
David Pallás es colaborador de MasterChef Celebrity de RTVE
El chef David Pallás crea un huevo de Pascua para las monjas de Estíbaliz
Las monjas custodias de este santuario alavés invitan a celebrar la Pascua con huevos de chocolate elaborados de manera artesanal por este galardonado chef y con una sorpresa dentro
El santuario de Estíbaliz (Álava) sigue sorprendiendo a través de la creatividad de sus actuales custodias, las Peregrinas de la Eucaristía. Con la llegada de la Pascua, este complejo religioso donde está la casa de la patrona de Álava, ha añadido una dulce oferta a su amplia gama de opciones que desde aquí se ofrece. De esta manera, todo aquel que vaya hasta este templo románico podrá hacerse con un huevo de Pascua de chocolate elaborado a mano por el chef y maestro chocolatero David Pallás.
Muy conocido en el mundo culinario español, este catalán cuenta con varios premios nacionales e internacionales en el campo de la pastelería, con la especialidad del chocolate. Además, cuenta con miles de seguidores en redes sociales, es colaborador de MasterChef Celebrity de RTVE y protagoniza un espacio televisivo en Canal Cocina, donde enseña a realizar los postres más sorprendentes con chocolate, gracias a su programa Chocolateand.

Una Peregrina de la Eucaristía posa con el huevo de Pascua
Este maestro chocolatero, ganador del prestigioso premio World Chocolate Masters y asesor y formador en países como Italia, Chile, México y Grecia, al recibir la llamada de las monjas de Estíbaliz, se ofreció desde un primer momento a colaborar con ellas en esta novedosa iniciativa propia de este tiempo de Pascua.
Este huevo de Pascua, elaborado a mano, es a base de chocolate con leche en unas dimensiones de 10 x 15cm y puede comprarse en el bar Amaren Etxea de Estíbaliz por 10€. Y como se trata de edición limitada, las monjas han habilitado un teléfono –663 30 52 33– para garantizar reservas. Además, estos huevos vienen con sorpresa. Dentro de cada uno de ellos, este maestro del chocolate ha introducido a un santo acompañado de una oración y un rosario para, así, juntar lo dulce con lo devocional y celebrar de esta manera la Pascua de Resurrección.