Así ha sido el Himno Pontificio tras la fumata blanca en la Plaza de San Pedro

La Guardia Suiza la Plaza de San Pedro

El Vaticano

Así ha sonado el Himno Pontificio tras la fumata blanca en la Plaza de San Pedro

En la Plaza de San Pedro del Vaticano miles de personas de todo el mundo han celebrado la fumata blanca con vítores y gritos de una alegría enorme. La noticia de que el cónclave formado por 133 purpurados ha elegido al Papa número 267 de la Iglesia Católica ha sido un momento emocionante en el que la Plaza de San Pedro del Vaticano ha vibrado.

Instantes después de conocerse la noticia mientras el nuevo Papa se prepara en la Sala de las Lágrimas antes de salir al balcón para saludar a los fieles, la banda de El Vaticano ha salido ha festejar la noticia por todo lo alto en un ambiente de jubilo.

Con una gran ovación, alegría y festejo se ha recibido a la banda de El Vaticano que ha entrado tocando el Himno Pontificio festejando la noticia.

Entre estos compases acompañados por la Guardia Vaticana, la expectación en la Plaza de San Pedro es máxima, donde los fieles esperan con nerviosismo acompasado con música y cánticos de «Habemus Papam» el saludo del nuevo Pontífice.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas