
El Papa Francisco rezó una vez el ángelus desde su capilla de Santa Marta
Francisco continúa con sus actividades desde la Casa Santa Marta debido a una bronquitis
Cabe recordar que en la audiencia de este miércoles, el Papa pidió perdón a los fieles presentes en el Aula Pablo VI por no poder leer la catequesis que tenía preparada
Debido a una bronquitis, el Papa Francisco predicará a distancia desde la Casa Santa Marta esta semana. Así lo ha informado la Oficina de Prensa del Vaticano, que ha detallado que las audiencias programadas para el 7 y 8 de febrero, en el marco del Jubileo de las Fuerzas Armadas, la Policía y los Cuerpos de Seguridad, se realizarán de forma virtual y no en el Aula Pablo VI como es habitual.
El Papa, de 87 años, sigue cumpliendo con sus compromisos pastorales, prestando atención a las recomendaciones médicas. Cabe recordar que en la audiencia de este miércoles, el Papa pidió perdón a los fieles presentes en el Aula Pablo VI por no poder leer la catequesis que tenía preparada.
«Quiero pedir disculpas porque con este fuerte resfriado es difícil para mi hablar y por este motivo he pedido a este hermano mío que lea la catequesis… lo hará mejor que yo», aseguró. Aunque el discurso lo leyó el padre Pierlugi Giroli, oficial de la secretaría del Estado del Vaticano, el Santo Padre leyó el resumen de la catequesis en su lengua materna.