Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Evan Rachel Wood deslumbró con sus imitaciones musicales en el programa de Jimmy Fallon

Evan Rachel Wood deslumbró con sus imitaciones musicales en el programa de Jimmy Fallon

Televisión

La actriz de 'Westworld' que dio la nota (para bien) en el programa de Jimmy Fallon

Evan Rachel Wood cautivó a la audiencia con sus imitaciones de Madonna, Alanis Morissette y Janis Joplin

HBO Max acaba de estrenar la cuarta temporada de Westworld –de momento solo está disponible el primer episodio de la nueva tanda de capítulos– y el programa de Jimmy Fallon ha aprovechado esa circunstancia estos días para invitar a Evan Rachel Wood, la actriz que interpreta a Christina.
El presentador está acostumbrado a mostrar caras de sorpresa con sus invitados famosos pero lo que vivió en la edición del pasado jueves hizo que a Jimmy Fallon se le agotaran pronto los gestos de asombro. Y no es para menos si comprobamos el talento que demostró Evan Rachel Wood para imitar la voz de Madonna, Alanis Morissette y Janis Joplin.
Todo empezó con la versión que Evan Rachel Wood de Material Girl, la conocida canción de Madonna. El parecido fue impactante, al igual que los dos siguientes temas que interpretó la actriz de Westworld en el programa de Jimmy Fallon: You Oughta Know, de Alanis Morissette, y Piece of My Heart, de Janis Joplin.
Evan Rachel Wood se ganó la ovación del público presente en el plató y también el aplauso virtual de los usuarios de las redes sociales. Hasta Jimmy Fallon tomó su micrófono y se sumó al espectáculo.
Comentarios
tracking