Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Selena Gomez es una de las protagonistas de la serie Solo asesinatos en el edificio

Selena Gomez es una de las protagonistas de la serie Solo asesinatos en el edificioEuropa Press

Cine

Selena Gomez protagonizará el remake de 'Armas de mujer'

La actriz de Solo asesinatos en el edificio está cerca de cerrar el acuerdo para protagonizar la nueva versión

Selena Gomez está a un paso de cerrar un acuerdo con 20th Century Studios para protagonizar la nueva versión de Armas de mujer (Working Girl), la popular cinta que Mike Nichols dirigió en 1988.
Según informa Deadline, Ilana Pena (Diario de una futura presidenta, Crazy Ex-Girlfriend) está escribiendo el guion del remake que posiblemente vea la luz directamente en streaming, a través de Hulu. Si las negociaciones con Selena Gomez llegan a buen puerto, la estrella de Solo asesinatos en el edificio también podría producir la nueva versión.
Los detalles específicos de la trama del filme se mantienen en secreto pero la película original, protagonizada por estrellas como Melanie Griffith, Harrison Ford, Sigourney Weaver o Joan Cusack, relataba la historia de una secretaria que finge tener el trabajo de su jefa después de que esta le robara su idea y se rompa una pierna tras sufrir un accidente de esquí.
La cinta estuvo nominada a seis premios Oscar, incluyendo mejor película, director y actriz para Melanie Griffith, pero tan solo se alzó con un galardón: la estatuilla a la mejor canción por el tema Let the River Run compuesto e interpretado por Carly Simon.
Comentarios
tracking