Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Ana Rosa Quintana, Pablo Motos, Vicente Vallés y Antonio Jiménez

Ana Rosa Quintana, Pablo Motos, Vicente Vallés y Antonio JiménezPaula Andrade

Televisión

De Vicente Vallés a Pablo Motos: los presentadores que plantan cara a la izquierda

Son pocos y valientes. Y, esta vez sin dar la vuelta al título de la canción de Loquillo, van a por ellos. En las redes sociales, pero también desde el propio Gobierno de coalición. Nos referimos a los presentadores de televisión que plantan cara a Pedro Sánchez, a Podemos y a su torrente de despropósitos como la ley del solo sí es sí.
Frente a los guardianes del sanchismo en la televisión, tanto en los programas de actualidad (Xabier Fortes, Javier Ruiz, Silvia Intxaurrondo…) como en formatos de entretenimiento (Wyoming, Évole, etc.) de las cadenas generalistas, encontramos un reducto de comunicadores que denuncia delante de las cámaras las tropelías del Gobierno de Sánchez. Estos son algunos de ellos:

Vicente Vallés

El periodista y escritor Vicente Vallés

Vicente Vallés

No es en modulo casual el éxito de Vicente Vallés al frente de Antena 3 Noticias 2. A su capacidad para comunicar, su experiencia, su sencillez y su trabajo hay que sumar su compromiso con la verdad para contar en televisión lo que otros medios ocultan. Desde el número de víctimas de la pandemia apuntado por el Gobierno de Sánchez que no cuadraba con la realidad, a las estrategias del PSOE y Podemos.

Sandra Golpe

Sandra Golpe es la presentadora de Antena 3 Noticias 1

Sandra Golpe

A veces se olvida que, horas antes de que Vicente Vallés inicie su informativo por la noche, Sandra Golpe también alza la voz, desde Antena 3 Noticias 1, contra Sánchez y sus socios de Gobierno. El éxito de audiencia también acompaña a Sandra Golpe y su equipo.

Pablo Motos

Pablo Motos, este jueves en El Hormiguero, se ha defendido de las acusaciones del ministerio de Igualdad

Pablo Motos

El propio Pablo Motos reconoce que las críticas le caen por todos lados. Está acostumbrado. Pero lo que ha vivido en estos últimos meses va mucho más allá de los comentarios que puedan volcar contra él los usuarios de las redes sociales. La campaña orquestada por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero contra Pablo Motos, con el anuncio que pretendía dañar su imagen y la de otros famosos, fue deleznable. Y no sirvió para nada más que para provocar más rechazo por Irene Montero, Pablo Iglesias y los palmeros que se sumaron a la causa y para que Pablo Motos, con extraordinaria elegancia, saliese tan ganador como lo es cada noche con El Hormiguero.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana nunca ha ocultado que era votante de izquierdas. Ahora, al frente de su programa, no tiene reparos en criticar cada mañana a Pedro Sánchez, Irene Montero y otros representantes del Gobierno de coalición.

Antonio Jiménez

Antonio Jiménez, en un momento de la entrevista en El Debate

Antonio Jiménez, en un momento de su entrevista en El DebateJorge Ruiz

Antonio Jiménez defiende valores como la verdad y la unidad de España tanto en TRECE, en su programa El Cascabel, como en El Debate, con su columna El Puntal. Y como esos valores no encuentran representación en Sánchez y Podemos, Antonio Jiménez se encarga de someter a juicio sus actuaciones.

José Luis Pérez

José Luis Pérez presenta cada tarde el informativo Trece al Día

José Luis PérezEl Debate

También en TRECE encontramos otra voz que clama en televisión contra los errores del Gobierno. Es la de José Luis Pérez en TRECE al día, un espacio que, además de informar, analiza la actualidad y explica con detalle sus claves.
Comentarios
tracking