Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Adele posa con sus premios Grammy en 2017

Adele posa con sus premios Grammy en 2017GTRES

Adele tendrá en Las Vegas un espectáculo fijo durante 2022

'Weekends with Adele',  en el Coliseo del Hotel Caesar, es el nombre del «Residency Show» al estilo de artistas míticos como Elvis Presley Frank Sinatra, Barbra Streisand o Elton John

La cantante británica Adele ha anunciado que protagonizará un espectáculo fijo, conocido como Residency Show, en Las Vegas (EE.UU.) desde el 21 de enero hasta el 16 de abril de 2022.
La británica, que actualmente reside en California, ofrecerá dos conciertos cada fin de semana bajo el título Weekends with Adele  en el Coliseo del Hotel Caesar, al estilo de los también Residency Shows de artistas míticos como Elvis Presley, Frank Sinatra, Barbra Streisand o Elton John.
Adele, protagoniza su propio espectáculo tras la publicación de su cuarto disco de estudio, 30, un trabajo de sonidos clásicos que versa sobre su divorcio y maternidad y que lleva varias semanas en el número uno de las listas internacionales, además de haber cosechado  excelentes críticas.
La cadena de televisión CBS emitió un concierto de Adele en el Observatorio Griffith de Los Ángeles y una entrevista con Oprah Winfrey que reunió a más de 10 millones de espectadores en horario de máxima audiencia en Estados Unidos.
Se ha habilitado una página web en la que los seguidores de la artista podrán registrarse de manera anticipada para reservar sus entradas, que saldrán a la venta el próximo martes 7 de diciembre.
Comentarios
tracking