Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Chica Sobresalto

Chica Sobresalto

Chica Sobresalto: «Este nuevo disco ha sido un viaje y poder tocar el piano me ha salvado la vida»

La artista navarra se encuentra ultimando los detalles del lanzamiento de su nuevo disco, Oráculo, con el que girará por todo el país

Maialen, Chica Sobresalto, tiene entre manos el que será uno de los mejores discos del año. Y es fácil decirlo porque de los tres singles que ha publicado hasta la fecha son tres son auténticos himnos: La Estrella, La Torre y Poquita Cosa, este último junto a Diego de Veintiuno. Oráculo verá la luz el próximo 12 de mayo y sobre él y sobre lo feliz que le hace la música es de lo que hemos charlado en los micrófonos de El Debate.
La pamplonica es una artista especial, solo hay que escucharle hablar con tanta pasión y cariño de la música. Su música. Tras una etapa en la que un nubarrón de esos del norte de Pamplona se le puso encima, llegó una primavera soleada llena de inspiración en la que las cartas del Oráculo juegan un papel muy especial. Además de quitarse los miedos, dejar las inseguridades de lado, aunque fuera por momentos, y unirse más aún a su banda de toda la vida, Maialen se ha lanzado a componer con otro instrumento entre las manos. Su querida guitarra veía desde un rincón cercano como un teclado le ganaba terreno. Un terreno en el que Chica Sobresalto se ha metido de lleno y que ha sido todo un éxito.
La sonrisa radiante con la que Maialen afronta la gira que está por llevar es todo un regalo para quienes admiramos a una chica que sabe que su música es sanadora, tanto para ella como para quienes la escuchamos. Y por eso le espera por delante una extensa lista de conciertos que, aunque a Murphy no le hagan mucha gracia, sí que acabará agradeciendo por todos los meses que pasará en casa de los aitas.

Conciertos 'Poquita cosa tour'

  • Pamplona - 13 de mayo
  • Barcelona - 19 de mayo
  • Valencia - 21 de mayo
  • Madrid - 25 de mayo
  • Azpeitia - 26 de mayo
Comentarios
tracking