Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Fernando Alonso conduciendo bajo la lluvia de Hungría

Fernando Alonso conduciendo bajo la lluvia de HungríaEFE

Fórmula 1

La vuelta bajo la lluvia en la que Alonso volvió a ser 'Magic'

En el Gran Premio de Hungría, donde ganó su primera carrera, el piloto asturiano sigue demostrando su calidad a los 41 años

Fernando Alonso está celebrando su 41 cumpleaños en pleno Gran Premio de Hungría. El circuito de Hungaroring trae muy buenos recuerdos al español, pues allí ganó su primera carrera allá por el año 2003. Durante todo el fin de semana, el asturiano está demostrando que mantiene un nivel que le permite seguir en la élite y en los últimos entrenamientos libres protagonizó una exhibición bajo la lluvia.
Con todos los demás pilotos optando por los neumáticos de lluvia extrema, la que caía el sábado sobre el circuito húngaro, Alonso arriesgó con los intermedios. Como era de esperar, el español tuvo que lidiar con un Alpine que bailaba sobre el asfalto. Las imágenes desde el casco del piloto demuestran el mérito de Magic para mantenerse en pista. Una clase de conducción del veterano para sus jóvenes rivales en la parrilla.
Durante la clasificación fue Carlos Sainz quien brilló. El madrileño saldrá segundo tras ser superado en el último momento por un sorprendente George Russell. Fernando Alonso saldrá sexto y tendrá por delante a su compañero de equipo Esteban Ocon, al que el año pasado facilitó la victoria con otra actuación mágica defendiéndose de Lewis Hamilton.
Comentarios
tracking