Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Marcelo se confiesa con Lucas Vázquez

Marcelo se confiesa con Lucas VázquezCaptura Movistar +

La sincera confesión de Marcelo a Lucas: «El club no me va a renovar»

El banquillo es un lugar donde no solo ven los partidos, es un sitio donde muchos futbolistas optan por la confesiones. Ese ha sido el caso del capitán del Real Madrid quien, en el último partido de Liga ante el Betis, encontró en Lucas Vázquez al mejor confidente. Sin embargo, se olvidó de un pequeño detalle: la multitud de cámaras que pueblan el estadio blanco. Las del programa El Día Después captaron la conversación íntegra entre ambos jugadores donde Marcelo le confesaba a Lucas Vázquez que esta será su última temporada en el club merengue: «El club no me va a renovar. he sido un p... ejemplo»
Marcelo se despidió tras el último encuentro liguero de una afición que lo idolatra y sabiendo que pese a que él puso todo de su parte para continuar, desde la entidad madridista entienden que su vida deportiva en Chamartín ha llegado a su fin tras 16 temporadas. Eso sí, según ha podido saber El Debate, el Real Madrid le ha comunicado al jugador que tiene las puertas abiertas del club para seguir vinculado a la entidad merengue para otro tipo de funciones, bien institucionales o bien relacionadas con la cantera

Adiós al hombre que más títulos levantó

El brasileño ha reído y ha llorado en el Real Madrid y se irá subido a lo más alto del pedestal de los jugadores que marcan una época en Chamartín.
Nadie ha levantado más títulos que Marcelo en el Real Madrid

Nadie ha levantado más títulos que Marcelo en el Real MadridReal Madrid

Nadie ha conseguido más títulos que él en el club. 24 títulos tras disputar 546 encuentros como madridista que le han posibilitado sumar 6 Ligas, 4 Copas de Europa , 5 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de clubes se agolpan en sus vitrinas repletas de éxitos y sonrisas imborrables. Y todavía puede ampliar su envidiable palmarés y aumentar el record hasta los 25 títulos si alza la 14ª Champions al cielo de París.
Comentarios
tracking