Fundado en 1910
Imagen aérea del cuartel donde entrenará el Real Madrid durante el Mundial de Clubes

Imagen aérea del cuartel donde entrenará el Real Madrid durante el Mundial de ClubesPalm Beach County Sports Comission

Más de 30 hectáreas, máxima privacidad y 'fitness ninja': así es el cuartel donde entrenará el Madrid en Miami

El Real Madrid eligió el Gardens North County District Park de Palm Beach como centro deportivo para preparar sus partidos en el Mundial de Clubes, una instalación de 33 hectáreas estrenada en 2019, que cumple con los requisitos FIFA, garantiza privacidad y cuenta con 10 campos de fútbol, pistas de tenis, atletismo y también un circuito de 'fitness ninja'.

Ubicado a más de 130 kilómetros de Miami y a 32 kilómetros del hotel del Madrid en Palm Beach, el Gardens North County District Park ofrecerá al conjunto blanco todas las comodidades para preparar su estreno en el Mundial de Clubes, fijado el 18 de junio contra el Al-Hilal saudí en el Hard Rock Stadium.

Se trata de uno de los centros más exclusivos de Florida. Estrenado en 2019, se encuentra rodeado de jardines, árboles y plantas de hibisco.

Los diez campos de fútbol fueron diseñados siguiendo las normas FIFA y cuentan con césped 'Bermuda Latitude 36', uno de los de más alta calidad y durabilidad, además de tener iluminación LED de última generación, según informa la página web oficial del centro deportivo.

Aunque el Real Madrid usará estas instalaciones para sus entrenamientos, en el Garden North County District Park es posible practicar todo tipo de deportes. Se trata de un complejo multiusos que también ofrece a sus socios pistas de tenis, pickleball, hockey sobre hierba, lacrosse, rugby o tiro con arco.

Además de todo esto, el centro deportivo ofrece una zona de juegos acuáticos, dos áreas de juego con tirolesas y un circuito del denominado 'fitness ninja', un circuito de entrenamiento que combina carrera con obstáculos y gimnasia pensado para desarrollar fuerza y agilidad.

El conjunto blanco aterrizó en Florida este viernes y realizará su primer entrenamiento este sábado a las 10:30 locales, 16:30 hora española, con la mirada puesta en su debut en el Mundial de Clubes, que arrancó esta pasada madrugada con el partido que acabó 0-0 entre el Al-Ahly egipcio y el Inter Miami de Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, todos ellos exjugadores del Barça.

El Real Madrid, que cuenta con un grupo de 31 jugadores en este torneo, colocó su cuartel general en el Four Seasons Resort Palm Beach para toda su estancia en Estados Unidos. Los hombres de Xabi Alonso tienen previstos dos partidos lejos de Florida, en Charlotte contra Pachuca y en Philadelphia contra el RB Salzburgo.

De avanzar como primero de grupo, la opción más normal, el Madrid disputaría su partido de octavos de final en el Hard Rock Stadium de Miami, que también es sede del segundo Masters 1000 de tenis de la temporada y que está a escasos metros del circuito Internacional de Miami, ubicado en el distrito de Miami Gardens.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas