Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Los equipos españoles se juegan su pase a octavos en la última jornada de la fase de grupos

Los equipos españoles se juegan su pase a octavos en la última jornada de la fase de gruposUEFA

El polémico sorteo emparejaba al Madrid con el Benfica y al Atlético con el Bayern

El sorteo que tendrá que repetirse había terminado con suerte dispar para los equipos españoles

Suerte dispar para los equipos españoles tras el sorteo de Champions que se celebró en Nyon durante la mañana de este lunes. Los blancos se enfrentarán al Benfica en los octavos de final. Los de Ancelotti llegan a este sorteo tras quedar líderes del Grupo D y en su mejor momento de la temporada, con un Modric de dulce, y la pareja de delanteros de moda en Europa: Vinicius y Benzema.
Los de Simeone, tras clasificarse in extremis en la última jornada les había tocado  uno de los rivales que no querían ni en pintura: el Bayern de Múnich, que llega tras un pleno de victorias dejando en la estacada al FC Barcelona
Por su parte, el Villarreal se iba a medir al City de Guardiola. Los de Emery hubieran tenido que viajar a Manchester para medirse, esta vez, a los citizens que tienen entre ceja y ceja poder conseguir la Champions, tras quedarse con la miel en los labios el pasado año. 

Messi vs. Cristiano

Del resto de emparejamientos destacaba por encima de todos el PSG–Manchester United, o lo que es lo mismo Messi contra Cristiano, de nuevo con el telón de la Champions de fondo. Completaron los polémicos  octavos el Salzburgo-LiverpoolSporting-Juventus y Chelsea-Lille.

Idas en febrero, vueltas en marzo

La ida de los octavos de final se disputará entre el 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que la vuelta se disputará en marzo. Concretamente, el 8,9, 15 y 16 de marzo.
Comentarios
tracking