Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Qatarí que te viTomás Guasch

En adelante, por teléfono y en plan Gila

¿Oiga, es el enemigo? ¿Le va bien un 2-0? ¿Sí? Pues muchas gracias y un abrazo

Actualizada 22:05

Sí, sí. El Madrid debería plantearse esto, jugar lo que le queda de Liga por teléfono y en plan Gila: ¿Oiga, es el enemigo? ¿Le va bien un 2-0? ¿Sí? Pues muchas gracias y un abrazo.
Y quedarse en casa. Las aficiones rivales se perderían un rato inolvidable y tipos como el Taty Castellanos la posibilidad de salir Pichichi en 90 minutos. Pero la vergüenza blanca no sufriría cornadas tan sonrojantes como esta.
Cuatro goles metió el '9' del Girona, filial o casi del City. Es probable que Haaland no le haga eso al Madrid en dos partidos. Mayormente si su defensa se presenta, cosa que esta vez no sucedió. El partidito de todos y de Militao en particular fue sencillamente inolvidable.
Está bien que la Liga sea un engorro, que lo que le viene es tela muy marinera y hace tiempo la perdió. No vamos a esperar un Madrid heroico. Sí un equipo del Madrid. De hecho, me sorprendió su salida, mandona, a por uvas. Pudo adelantarse y acabó encajando un gol. Bien que tras falta a Vinicius no señalada. El partido fue Girona vs Vinicius que recortó y el descanso acabó 2-1. La primera jugada a la vuelta fue un curso de voyeurismo defensivo ante Lunin impecable. Ahí se despidió el Madrid que encajó otro y pudieron ser más.
El Girona ha sido la bicha blanca esta Liga. Sus males, tras 10 victorias y un empate, empezaron con las tablas en el Bernabéu, 1-1 acabando octubre. Luego llegó el KO en Vallecas y la pérdida de un liderato que jamás recuperó. El Girona es el único equipo de la Liga con balance favorable con el Madrid: 3-2. Tela.
Puede quejarse el todavía campeón de decisiones arbitrales en su contra y a favor del líder, pero este 4-2 certifica que su campeonato ha sido lamentable. Un zapatazo inesperado que ojalá no hipoteque su futuro inmediato. Ojito. No puede ser bueno un tortazo así, empezando por la final de Copa. Con nueve cambios, Osasuna tomó Cádiz. Ahora mismo el descosido es gordo.
Comentarios
tracking