Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La eurodiputada Susana Solís, durante la jornada.

La eurodiputada Susana Solís, durante la jornada.Paula Argüelles

Jornada AMMDE

El futuro de la industria agroalimentaria, a debate

Los principales actores del sector se han reunido hoy en nuestro periódico con la eurodiputada Susana Solís para discutir sobre las amenazas que les sobrevuelan, entre ellas la agresividad de los verdes y el incremento de costes

La eurodiputada por Ciudadanos Susana Solís ha conversado con representantes de empresas como Calidad Pascual, Grupo Fuertes o Lactalis sobre los grandes retos que amenazan el presente y futuro de la industria agroalimentaria española. Lo han hecho en el transcurso de una jornada organizada por la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE) que ha tenido lugar esta mañana en El Debate.
Los participantes han debatido sobre cuestiones como el impacto que está teniendo en sus empresas el avance de la agenda verde, el incremento de costes que están sufriendo y la necesidad que tienen de hacerse oír para salvar el presente y futuro de su negocio. En la mesa han estado presentes el sector hortofrutícola, ganadero-cárnico, vitivinícola, agroalimentario y ganadero-lácteo.
En nuestra edición de mañana desarrollaremos estos aspectos con mayor profundidad.
Comentarios
tracking