Fundado en 1910

21 de julio de 2024

El nuevo director de UMusic Hotel Madrid, Ignacio Sánchez-Crespo.

El nuevo director de UMusic Hotel Madrid, Ignacio Sánchez-Crespo.

El UMusic Hotel de Madrid tiene nuevo director

El centro de Universal Music tiene 130 habitaciones y está cerca de la Puerta del Sol

El UMusic Hotel Madrid, ubicado a unos metros de la Puerta del Sol, tiene nuevo director: Íñigo Sánchez-Crespo. Hotelero de vocación, comenzó su carrera en Bilbao, donde nació. Aprendió el oficio «desde abajo», donde el cliente y el servicio estaba por delante de todo lo demás: «Aunque mantengo esta máxima, la formación es fundamental ante los nuevos tiempos y formas de gestión».

En sus más de 20 años de experiencia, está especializado en aperturas y posicionamiento de hoteles en el segmento de 4 y 5 estrellas. Ha gestionado hoteles en Miami, Venecia, Ibiza, Berlín, La Habana o Lisboa. Ahora, al frente del UMusic Hotel Madrid, dirige un 5 estrellas, muy especial y único en el mundo. En él conviven 130 habitaciones, un teatro -el Albeniz- con capacidad para 900 personas, un roof top, pool bar, restaurante…, en un mismo activo y bajo el paraguas de Universal Music.

Este bilbaíno de pura raza y amante de la gastronomía asegura que «desde las primeras conversaciones tuve claro que UMusic Hotels debía ser mi nueva casa… No siempre se tiene la oportunidad de que te fichen para liderar un 5 estrellas tan especial y único como UMusic Hotel Madrid en prime location”. Tiene experiencia en maximización de beneficios en Europa, Islas del Caribe y Estados Unidos en compañías como Axel Hotels, Marriott y Hilton.

Sánchez-Crespo dedica - el tiempo que le queda libre – a su familia y a practicar deporte. Seguidor, como buen bilbaíno, del Athletic Club le gusta el esquí, el pádel, o el golf, aunque muchas veces «el día a día del trabajo hace difícil practicarlo tanto como me gustaría».

Comentarios
tracking