16 de julio de 2024

Pepa Millán comparece ante los medios en el Congreso

Pepa Millán comparece ante los medios en el CongresoYoutube

Pepa Millán comparece en el Congreso, en directo

La formación de Abascal ofrece una rueda de prensa tras las elecciones europeas

La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, comparece ante los medios días después de valorar el crecimiento de su formación en las elecciones europeas e indicó, en referencia al hecho de que el partido 'Se acabó la fiesta' de Alvise Pérez haya entrado en el Parlamento Europeo con tres escaños, que respetan a todos aquellos españoles que «con su voto pretenden luchar contra (Pedro) Sánchez y el socialismo».

En declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, Pepa Millán manifestó que, por cuarta vez este año, Vox sigue creciendo en unas elecciones, en referencia a las europeas y las autonómicas gallegas, vascas y catalanas. Señaló que Vox ha ganado 300.000 nuevos votantes en las elecciones europeas, en las que se ha visto una tendencia de crecimiento en el conjunto de Europa de los partidos «patriotas» que abogan por unas «naciones fuertes, libres, soberanas y prósperas dentro de una Europa fuerte».

Así, se refirió a lo que ha ocurrido en Italia, Hungria, Polonia o Austria, mientras que el triunfo del partido de Marine Le Pen en Francia ha provocado que el presidente francés Emmanuel Macron haya disuelto la Asamblea nacional y convocado elecciones.

Comentarios
tracking