Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Angelina Jolie y sus hijos en el estreno de la película 'Eternals' en Los Ángeles

Angelina Jolie y sus hijos en el estreno de la película 'Eternals', en Los ÁngelesGTRES

Moda 

Angelina Jolie comparte armario con su hija

Zahara ha lucido en la alfombra roja un vestido que ya llevó su madre en los Oscar en 2014

Si hay algo que nos gusta a las hijas es heredar de las madres y si es su armario mejor que mejor. Por supuesto, tienes que compartir gustos con ella, pero si tu madre es actriz de Hollywood y lleva auténticos vestidos largos en las alfombras rojas, seguro que lo querrás compartir. Eso mismo es lo que le ha debido de pasar a la hija de Angelina Jolie. La actriz suele llevar una imagen impecable en cada evento en el que participa y sus espectaculares looks suelen estar dentro de la lista de las mejores vestidas.
Zahara, una de las hijas de la prole de Angelina Jolie, ha lucido, con la misma elegancia que su madre, uno de los vestidos que la intérprete llevó en la alfombra roja de los Oscar, en concreto en la última fiesta del cine, en la que compartió flases con su ex y padre de sus hijos, Brad Pitt, en 2014.
Brad Pitt y Angelina Jolie e la ceremonia de los Oscar en 2014

Brad Pitt y Angelina Jolie posan en la ceremonia de los Oscar de 2014GTRES

Desde hace algún tiempo, Jolie no va sola a los estrenos de sus últimos trabajos. Con ella van sus seis hijos: Maddox, de 19 años; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 14; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12. Todo un equipo que no deja sola a su madre en ningún momento. En esta ocasión le han acompañado al estreno en Los Ángeles de Eternals, la última cinta de la actriz. Si bien Angelina acaparó todos los flases, con la llegada de sus hijos, los objetivos de las cámaras cambiaron de foco para situarse en Zahara, ya que lucía un vestido muy reconocedor. Se trata de un traje diseñado por Elie Sab, compuesto por un espectacular vestido brillante de color champagne. La hija de la actriz, a diferencia de su madre, prefirió combinarlo con un recogido sencillo con una coleta y un maquillaje natural.
Angelina Jolie y sus hijos en el estreno de la película 'Eternals' en Los Ángeles

Angelina Jolie y sus hijos en el estreno de la película 'Eternals', en Los ÁngelesGTRES

El resto de los hermanos eligieron desde los colores oscuros a los tonos más claros en la gama de los beige. Toda una foto de familia homogénea hasta en su vestimenta. Para este estreno, Angelina decidió lucir un vestido escote palabra de honor en color bronce de la marca Balmain, que posiblemente en un futuro podremos ver cómo lo recicla alguna de sus hijas.
Comentarios
tracking