Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Los Reyes Felipe y Letizia junto a Joe y Jill Biden, antes de la cena de gala con motivo de la cumbre de la OTAN de Madrid

Los Reyes Felipe y Letizia, junto a Joe y Jill Biden, antes de la cena de gala con motivo de la Cumbre de la OTAN de MadridGTRES

Una cena sin protocolo de gala

Curiosidades y estilismos de una moda en tiempos de guerra

The 2nd Skin ha sido el protagonista de esta cena de gala que no es tal, puesto que el código de vestir ha sido muy relajado, más bien de tipo «formal». La Reina viste y repite The 2nd Skin, una marca de dos geniales creadores que unió en su día Angel Schlesser. Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo tienen la suerte de que nuestra Reina vuelva a confiar en uno de sus vestidos con mayor repercusión, un vestido midi negro que le favorece y defiende a la moda española. El vestido lo estrenó en los premios Princesa de Asturias del año pasado. Reciclando y bien vestida.
Los Reyes Felipe y Letizia junto a Joe y Jill Biden, antes de la cena de gala con motivo de la cumbre de la OTAN de Madrid

GTRES

Acompañó su atuendo de los pendientes de chatones de la Reina Victoria Eugenia y de una de las pulseras de Cartier que suele llevar, junto a su anillo habitual de Hallam. Los zapatos, del canario Manolo Blahnik. Guapísima y en un punto medio importante para recibir con dignidad a todos los invitados, ha sido la más elegante de los asistentes a la cena en el Palacio Real.
La Reina Letizia posa con mandatarios mundiales reunidos en Madrid para la cumbre de la OTAN

La Reina, que acompañó su atuendo de los pendientes de chatones de la Reina Victoria EugeniaGTRES

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comunidad Europea, acudió con un traje de chaqueta negro muy austero. Demasiado «Carmena».
Los Reyes de España acompañados de la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, durante la recepción a los jefes de estado y jefes de gobierno

Los Reyes de España, acompañados de la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der LeyenEFE

En el salón del trono también llegó un Macron con un «terno» de traje con chaleco y Brigitte con un vestido verde esmeralda bajo la rodilla y fruncido en el cuello.
El rey Felipe VI (2d) y la reina Letizia (i) posan junto al presidente de Francia, Emmanuel Macron (2i), y su mujer, Brigitte Macron (d)

Emmanuel Macron (segundo por la izquierda), y su mujer, Brigitte Macron, a la derecha de la imagenEFE

Jill Biden acudió con un traje de chaqueta y pantalón blanco, que parece poco protocolario para la situación, un atuendo que había llevado Doña Letizia por la mañana, cuestión que ha causado charla entre ellas, aparentemente. Por mucho que fuese de corte esmoquin, no daba la talla.
Comentarios
tracking