Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Cristina de Borbón and Iñaki Urdangarin attending ASOBAL match in Barcelona 23 October 2021

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin en el partido de su hijoGTRES

Gente

Unidos, pero distantes. Así fue el último acto público al que acudieron juntos la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El matrimonio se dio cita en el debut de su hijo Pablo en el primer equipo del Barcelona de balonmano, un partido que el joven disputó en el Palau Blaugrana y en el que la pareja se mostró distante y cabizbaja. Este fue el último acto público en el que se dejaron ver juntos antes de la publicación de las fotografías del exduque de Palma con otra mujer

La relación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pende de un hilo desde que el pasado miércoles saliesen a la luz unas fotografías del exbalonmanista paseando de una mujer a la que horas después se le pudo poner nombre y apellidos. La portada publicada por Lecturas en la que se recoge un exhaustivo reportaje fotográfico de la que parece haberse convertido en la nueva pareja, ha dado mucho que pensar y ha suscitado la duda de si realmente el ex duque de Palma y la hija del Rey Juan Carlos decidieron poner fin a su matrimonio con anterioridad.
La última vez que se les vio juntos en un acto público fue el pasado 23 de octubre de 2021 en el debut de su hijo Pablo en el primer equipo del Barça de balonmano. El joven se estrenó en el club azulgrana durante un partido ante el Bada Huesca en el que además de marcar tres goles, lució una camiseta con el número 77 a la espalda en homenaje al 7 que llevó su padre durante su paso por el conjunto.
Desde la grada, sus padres, orgullosos, disfrutaron de su debut. Discretos y sentados entre el público, divisaron el partido de su hijo sin quitar, en ningún momento, la mirada del campo y, aunque se mostraron realmente emocionados por la especial relevancia que cobró la jornada, lo cierto es estuvieron bastante distantes. Al parecer, su único propósito era acompañar a su hijo en este gran momento.
Ella, ataviada con una blusa de cuello mao en tono tierra y vaqueros, y él con una camisa azul, un jersey del mismo tono y un pantalón en color crudo, lucieron rostros serios y un tanto cabizbajos, quizá una de las pruebas que demuestran que su matrimonio no atravesaba su mejor momento.
Tan solo han pasado tres meses de aquel evento, aunque más tarde se pudo ver a la pareja disfrutando de un fin de semana en la nieve con sus hijos y pasando juntos las navidades en Vitoria junto a la familia Urdangarin.
Ahora, cuando todo parecía ir a las mil maravillas, la revista Lecturas ha tenido acceso a unas imágenes que han dado la vuelta al mundo. En ellas se observa al exdeportista disfrutando de un romántico paseo junto a una mujer por una playa cercana a la casa que los Urdangarin poseen en la localidad francesa de Bidart, un destino muy frecuentado por el exbalonmanista y la infanta Cristina.
Pese a que los primeros rumores apuntaban a una Miss Álava, El Correo confirmó que la fémina en cuestión no es otra que Ainhoa Armentia, una atractiva abogada que trabaja con el exduque de Palma en un despacho de abogados de Vitoria y que parece haber conquistado el corazón del cuñado del Rey Felipe VI.
La relación entre Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón ha atravesado todo tipo de etapas desde que el 4 de octubre de 1997 pasaron por el altar. Con más de veinte años de matrimonio a sus espaldas y cuatro hijos en común es ahora cuando parecen estar cada vez más cerca de romper con todo y tomar la drástica decisión de separarse. Se desconoce si entra en sus planes, pero lo cierto es que esta «infidelidad» por parte del olímpico ha hecho tambalear su historia de amor.  
Comentarios
tracking