La pareja decidió darse una nueva oportunidad tras romper al año de recibir a su primera hija, Stormi
Gente
Kylie Jenner reaparece para anunciar el nacimiento de su segundo hijo
La empresaria y su pareja, el rapero Travis Scott, ya son padres de una niña de cuatro años, Stormi
Llevaba semanas desaparecida, jugando al despiste sobre si había dado a luz o no y, finalmente, hace unas horas Kylie Jenner ha anunciado que se había convertido en madre por segunda vez. La pequeña del clan Kardashian recibía el pasado 2 de febrero a su hijo, tal y como ha anunciado ante los más de 300 millones de seguidores que alberga en Instagram. Con ello ha compartido una preciosa imagen en blanco y negro que ya tiene más de quince millones de seguidores y en la que se ve la mano del recién nacido unida a la de su hermana mayor, Stormi y la fecha del nacimiento: «💙2/22/22».
Un representante de la feliz mamá ha confirmado, en declaraciones a la revista People, que se trata de un niño, aunque de momento no ha trascendido su nombre. El pequeño ha venido al mundo un día después del cuarto cumpleaños de la otra hija de la pareja, Stormi, que nació el 1 de febrero de 2018, y se ha convertido en hermana mayor.
Jenner ha compartido su dicha y algunos de los centros florales que recibió para celebrar el nacimiento de su bebé, incluido el de su hermana Kim Kardashian y sus cuatro hijos. «Felicidades Travis, Kylie y Stormi!», se podía leer en una de las tarjetas junto a un centro de rosas de color morado: «Estamos muy emocionados y te queremos mucho. Kim, North, Saint, Chicago y Psalm XOXO».
Su hermana Kourtney Kardashian agregó a la publicación «Mami de dos vidas», mientras su exmarido, Scott, agregó una serie de emojis de corazón.
Sin duda una feliz noticia para la empresaria que, con tan solo veinticuatro años, está cumpliendo su sueño de formar una familia numerosa. En abril de 2020, en el programa en la serie #DoYourPart, expresó su deseo de tener siete hijos «en el futuro».
Fue el pasado mes de septiembre, después de semanas de especulaciones y de intentar ocultar su embarazo colgando imágenes estratégicamente sacadas, cuando confirmó la noticia. Resultó una sorpresa, ya que tan solo unos meses antes, habían decidido darse una nueva oportunidad, tras romper un año después del nacimiento de su hija. Siempre dejaron una puerta abierta a su reconciliación y, después de dos años, decidieron volver juntos.
El nacimiento del bebé llega en un momento complicado para Travis Scott a causa de la tragedia ocurrida en Houston durante uno de sus conciertos. La noche del 5 de noviembre se produjo una avalancha mortal en el festival Astroworld, organizado en Texas por el rapero. El accidente se llevó la vida de ocho personas y la pequeña del clan Kardashian ha utilizado su perfil en Instagram, en el que la siguen 280 millones de personas, para lanzar un emotivo mensaje a las familias de las víctimas.
«Travis y yo estamos rotos y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera el evento de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans y la comunidad de Houston», explicó la influencer.
El cantante también rompió su silencio y explicó que sus «oraciones están con las familias y todos los afectados. Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para curar y apoyar a las familias necesitadas», comentaba al mismo tiempo que ofrecía su ayuda al departamento de policía de la ciudad para esclarecer las causas de la avalancha.