Isabel Diaz Ayuso en la presentación de la Feria de San Isidro
El momento más influencer de Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha lucido, durante la presentación de los Carteles de San Isidro, unos pendientes ‘made in Spain’ de la diseñadora Silvia Barca
Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en influencer por un día mostrando su nueva adquisición, unos pendientes de ‘By Silvia Barca’, una firma de moda española que elabora sus joyas de inspiración taurina bajo la dirección de su diseñadora, Silvia Barca. Los pendientes escogidos por Ayuso recrean dos machos de trajes de luces en miniatura elaborados por un sastre taurino, una pieza que está disponible en tres colores en la página web de la marca por un precio muy asequible: 23,90 euros.
En su web podemos leer una breve presentación de su diseñadora, «Silvia Barca es una joven diseñadora de ropa y complementos inspirados en España, principalmente con el mundo de la tauromaquia y el flamenco, destinadas principalmente a la mujer. En la producción de Silvia Barca se han fijado varios medios de comunicación españoles y extranjeros, contando en estos momentos con múltiples puntos de venta en una red de tiendas multimarca a nivel nacional e internacional».
Silvia ha agradecido a Ayuso que escoja uno de las joyas de su colección para asistir a la Gala de San Isidro de este año. Pero la presidenta de Madrid no se ha limitado a llevar puestos sus pendientes sino que ha compartido la pieza con todos sus seguidores en redes sociales, como si se tratara de la mismísima María Pombo.
Ayuso recibió en el evento el Premio de Honor por su compromiso con el sector del toro, especialmente en tiempos de pandemia. Para asistir a la gala escogió un look discreto pero elegante, un pantalón negro amplio con pata de elefante con fajín y una capa del mismo color, acompañado por una blusa blanca de media manga. La presidenta llevó el pelo recogido para lucir sus pendientes lo máximo posible.
Isabel Díaz Ayuso coincidió con Victoria Federica, que también acaparó miradas en la gala, en los colores del estilismo. La nieta de Juan Carlos I lució a las mil maravillas un dos piezas de lentejuelas a rayas en blanco y negro también de una firma española, Bleis Madrid, una de las favoritas de su tía, la reina Letizia. El look consistía en un pantalón amplio con chaqueta de marcadas hombreras que dejaba al descubierto el ombligo de la joven, que aprovechó para lucir palmito. Completó el outfit con un tacón de aguja y unos pendientes de su amiga, la diseñadora Casilda Finat, que no pasaron desapercibidos por su tamaño.
Victoria Federica aprovechó para dejar clara su postura ante la posible vuelta a España de su abuelo: «Ojalá pueda volver a los toros mi abuelo», confesaba a la presentadora de la gala, la periodista Mariló Montero. La joven ha heredado la afición a los toros de su abuelo, que siempre ha sido un gran amante de la tauromaquia. En muchas ocasiones hemos visto a la infanta Elena y el Rey Juan Carlos asistir a las plazas de toros.