01 de julio de 2022

En la foto familiar solo faltaba Daniella, que estaba tras la cámara

En la foto familiar solo faltaba Daniella, que estaba tras la cámara

Gente

La última escapada familiar de Paula Echevarría

Su hijo Miki, de ocho meses, ha disfrutado de sus primeros momentos junto al mar

Después de su escapada a París, Paula Echevarría ha vuelto a hacer las maletas, aunque esta vez para viajar a un lugar bastante más cercano y conocido para la actriz: Marbella. Y es que la ciudad andaluza fue testigo de las primeras citas que tuvo la asturiana después de haber terminado su matrimonio con David Bustamante. Allí coincidió al comentarista deportivo Miguel Torres, al que había conocido curiosamente en un videoclip del cantante.
La distancia no les impidió comenzar a mantener una relación de amistad hasta que una llamada de cinco horas de duración supuso un punto de inflexión y decidieron embarcarse en un proyecto en común. Mal no les salió porque cuatro después de que esto sucediera han vuelto a la ciudad que vio nacer su amor, pero acompañados de su hijo.

Miki, de ocho meses, ha podido disfrutar de sus primeros momentos junto al mar junto a sus padres y su hermana Daniella tal y como hemos podido comprobar a partir de las fotografías que ha compartido la influencer en su Instagram bajo el mensaje de «Family moments».
En la primera de ellas, Miki junto a unos orgullosos y sonrientes padres, y en la segunda, sentado en el carrito jugando con su hermana. «El niño, donde más feliz es, es en brazos de su hermano. La mira de una forma que no me mira a mi así ni de lejos», explicaba.
La familia ha podido, así, olvidarse del invierno de Madrid y disfrutar de unos días de relax y descanso antes de embarcarse en las festividades navideñas que, probablemente, pasen en Candás, pueblo natal de la actriz.

Comentarios
tracking