Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Rafa Nadal y Alejandro Agag

Rafa Nadal y Alejandro AgagEFE

El nuevo negocio de Rafa Nadal con el yerno de Aznar

El tenista ha firmado con Alejandro Agag para participar en la primera competición mundial de barcos eléctricos

Rafa Nadal sigue diversificando su cesta de huevos. Si hace un mes firmaba con una cadena hotelera mallorquina para poner en marcha sus propios hoteles, ahora firma con Alejandro Agag participar en la E1 Alejandro Agag, el marido de la hija del expresidente José María Aznar, está detrás de la E1. La primera competición mundial de barcos eléctricos que tienen previsto que se celebre a finales de 2023. Y dada la experiencia de Agag en la política europea y con sus contactos en la Formula 1 de coches, el lanzamiento será un éxito seguro. De hecho acaban de fichar a Rafa Nadal que tendrá su propio equipo de lanchas eléctricas.
Han creado una competición de la nada y en colaboración con el científico, Carlos M. Duarte de la Universidad Rey Abdullah de Arabia Saudí. Es de suponer que este rico país árabe, que todo lo compra con sus petrodólares, además de querer las olimpíadas de invierno en el desierto, la Copa de España de fútbol o a Cristiano Ronaldo, también quiera ser la sede de este nuevo reto deportivo por sus aguas.
Agag y Nadal

Agag y Nadal

El tenista mallorquín es un apasionado del mar, tiene un súper barco de capricho, que no es eléctrico, anclado en Mallorca y de ahí que no haya dudado en embarcarse en otra aventura competitiva. Hace un mes fichaba para construir hoteles y ahora firma por tener su propio equipo en esta nueva Fórmula 1 de barcos eléctricos. Unas embarcaciones que se están fabricando a toda prisa y que de aspecto parecen sapos voladores. Es una lancha alargada con brazos laterales que permiten que el casco se eleve y no se desequilibre. Son embarcaciones súper rápidas. De momento cuentan con diez equipos, el último en llegar es el de Rafa Nadal, que se une al de Venecia y al de Méjico. Quieren hacer diez carreras mundiales en lugares especiales, que aún están concretando.
Comentarios
tracking