Fundado en 1910

27 de abril de 2024

bill gates meryl streep george bush

Mientras Bill Gates juega al bridge, George Bush pinta y Meryl Streep tejeEl Debate

Gente

Desde tejer hasta coleccionar armas: los hobbies secretos de los famosos

Conocidos por sus excentricidades, muchos rostros conocidos dedican su tiempo a pasatiempos del todo extraños

Sabemos que el cofundador de Microsoft no solo es una de las personas más ricas del mundo, sino una de las figuras más mediáticas por sus excentricidades y curiosas contradicciones. Pese a ser un ecologista empedernido, no deja de utilizar su avión privado para viajar de país en país, hobby al que dedica su tiempo junto a asistir a partidos de baloncesto, jugar al bridge o ver a su hija montar a caballo.
Sus escapadas también han tenido como destino España, donde protagonizó una situación de lo más surrealista. En una de sus visitas a Barcelona, quiso pasarse por el Abac, restaurante que cuenta con tres estrellas Michelin y que está regentado por Jordi Cruz. El conocido juez de Masterchef no había aceptado más reservas que la del empresario de 67 años y le prepararon «lo más grande para comer». Sin embargo, al llegar al local, el empresario «se pidió un refresco de coca light y se fue».
Un hobby que, por lo visto, lleva a cabo en cada restaurante que visita y que puede que sea el más extraño en cuanto millonarios se refiere. A Oprah Winfrey tiene tal obsesión por el momento baño que colecciona todo tipo de geles, champús y sales de baño. Incluso se talló una bañera en mármol y onyx.
La bañera de Oprah está construida con mármol y onyx.

La bañera de Oprah está construida con mármol y onyx.

Meryl Streep, por ejemplo, dedica gran parte del tiempo entre rodaje y rodaje a tejer. Le gusta tanto que incluso a mano el chal que luce en la película La duda. Tal y como ella reconoce, lo encuentra un hobby terapéutico: «Para mí es un momento para reunir mis pensamientos y entregarme a la vida contemplativa... es una especie de oasis en el que refugiarse». Lo mismo deben pensar compañeros de profesión como Julia Roberts, Ryan Gosling o Christina Hendricks.
En el ámbito creativo, pero mucho más artístico, se encuentra George Bush. El expresidente de Estados Unidos no solo es uno de los políticos más destacados de la historia del país, sino un prolífico pintor. Empezó a aficionarse por la pintura después de abandonar la Casa Blanca y su hobby llegó a tal punto que incluso pasó un mes en la casa de un pintor de Georgia aprendiendo su técnica. Por el momento, ha pintado a más de 50 perros y ha retratado a 30 líderes mundiales.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BMr7cflgfCq/?hl=es"}
A quien también le ha dado por pintar, aunque de forma distinta, es a Kate Middleton. Según su marido, el Príncipe Guillermo, ha sucumbido a la moda de los libros para colorear, una tendencia emergente que resulta ser la mejor alternativa para meditar, reducir el estrés y organizar los pensamientos.
Mucho más peligrosa es la afición de Angelina Jolie. La actriz confesó en una revista en W magazine que su madre la introdujo de pequeña en el mundo de las dagas cuando le regaló una el día que cumplió 11 años. La colección de armas con la que cuenta en la actualidad es asombrosa, pero nada desdeñable en comparación con el número de muñecas que tiene Johnny Depp o las máquinas de escribir antiguas que guarda en su casa Tom Hanks. De hecho, el conocido actor las utiliza para escribir en ellas su correspondencia.
Comentarios
tracking