Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Bertín Osborne, durante su entrevista con Paz Padilla

Bertín Osborne, durante su entrevista con Paz Padilla

Gente

Las declaraciones de Bertín Osborne tras confesar que nunca ha estado enamorado de Fabiola Martínez

El cantante deja claro que su intención no era hacer daño a su exmujer

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han tenido un divorcio relativamente tranquilo y alejado del foco mediático. Sin embargo, el cantante reveló en Déjate querer, el programa de Paz Padilla, que no había sentido lo que debía por su exmujer durante la relación. «He estado muy bien y a gusto. Muy enamorado o muy enchochado yo creo que no. Solo sientes que quieres estar con esa persona», explicaba el cantante a su amiga Paz.
Unas palabras que fueron directas al corazón roto de Fabiola, que no dudó en mostrar su sorpresa de manera pública. La venezolana aprovechó su presencia en Y ahora Sonsoles, donde no pudo contener las lágrimas al responder a su ex. «No lo reconozco. Después de tantos años juntos, viviendo muchas cosas, como el nacimiento de nuestros hijos, producto del amor, que ahora diga que nunca ha estado enamorado, me sorprendió muchísimo», explicó Fabiola ante la compasiva mirada de Sonsoles Ónega. La exmujer de Bertín desveló que ella sí había estado enamorada y que «lo que más me costó, en la separación, fue entender que no me quería. Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele mucho».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpFMTuKtsaR/"}
Las lágrimas de Fabiola removieron el corazón de Bertín, que no ha dudado en matizar sus palabras. El presentador lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo explicando que no era ese el mensaje que quería transmitir. «Estoy horrorizado porque he visto un vídeo que me ha afectado muchísimo y quiero aclarar una cosa. Yo llevo desde pequeño intentando averiguar qué es estar enamorado, como estamos hablando de sensaciones, de sentimientos, eso no se puede medir, no es como el contador de la luz», así comienza el argumento de Osborne, que explica que cuando contrajo matrimonio con Fabiola estaba «confundido».
«Me casé con Fabiola porque no es que estuviera enamorado de ella, es que estaba fundido. No podía vivir ni plantearme mi vida sin ella», a pesar de este complejo argumento, Bertín deja claro que no se arrepiente de haber compartido parte de su vida con la venezolana porque «me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, mujer, madre y una persona íntegra y fundamental en mi vida». El madrileño termina el vídeo explicando que no ha estado enamorado «de la forma convencional que todos piensan, para mí el enamoramiento es otra cosa. Esto no significa que haya sentido mucho por ella. Me he casado dos veces en mi vida y las dos ha sido porque quería», concluye el cantante.
Parece que Bertín intenta explicar a su manera que ha querido a Fabiola, pero de una manera que nada tiene que ver con el enamoramiento, unas palabras que han sorprendido a su ex y al resto de sus seguidores, que creían que había amado profundamente a la venezolana por la actitud que mostraba hacia ella cuando estaba juntos. La expareja sigue manteniendo relación por los dos hijos que tienen en común, aunque estas palabras puede que hayan dañado esa buena sintonía que habían alcanzado tras la ruptura.
Comentarios
tracking