Fundado en 1910

25 de abril de 2024

carlos baute marta sanchez

Carlos Baute junto a Marta Sánchez en el aviónInstagram

Gente

Carlos Baute y Marta Sánchez amenizan las turbulencias de un vuelo con Colgando en tus manos

Las azafatas solicitaron a los cantantes que interpretaran la famosa canción para calmar a los pasajeros

Probablemente sea uno de los duetos más conocidos en el 2008. Llegó a colocarse durante varias semanas en la primera posición de las listas musicales. Interpretada cientos de veces por Carlos Baute y Marta Sánchez sobre el escenario, pocos esperaban que los artistas se arrancasen a cantarla a unos cuantos kilómetros de altura.
Sucedió el jueves en un avión a Oporto en el que viajaban los dos cantantes. Las turbulencias en el viaje, aunque no era muy fuertes, empezaron a impacientar a los pasajeros. Sin embargo, una de las azafatas le dijo a los dos cantantes mientras las sacudidas aumentaban: «¿Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor?», asegura Baute a través de redes sociales.
Tanto él como Marta Sánchez lo tuvieron claro y les faltó tiempo para coger una guitarra y ponerse a cantar su hit más conocido. «Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, lo verán en el vídeo», explicó Baute a través de su perfil de Instagram.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpkotBEoWL2/"}
«Como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos grandes cantantes a bordo, van a amenizarles con una canción", se escucha a la azafata en el vídeo que han publicado. `¡Feliz viaje!´», comienza diciendo Baute antes de tocar los primeros acordes de su canción.
Como era de esperar, los pasajeros sacaron sus móviles para inmortalizar el momento. De todos los que viajaron, destacó una en concreto que parecía una doble de Teresa Ribera, ministra para a Transición Ecológica y el Reto Demográfico. el dúo artístico consiguió su objetivo de tranquilizar y relajar el ambiente
Comentarios
tracking