Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Albert Rivera

Albert Rivera, este jueves, en la estación de ChamartínGTRES

Las primeras palabras de Albert Rivera, tras los rumores de ruptura con Malú

El exlíder de Ciudadanos fue captado ayer por los paparazzis en la estación de Chamartín

En medio de todo el vendaval mediático por el que está atravesando su vida personal, Albert Rivera reaparecía ante los medios el pasado jueves en las instalaciones de la estación madrileña de Chamartín. A su llegada, el expolítico se enfrentaba a las preguntas de la prensa que abarcaban los rumores sobre una posible ruptura con Malú. Rivera, siguiendo la línea de actuación que siempre ha mostrado desde que comenzó su relación sentimental con la cantante, ha decidido mantenerse al margen, esquivando todo tipo de cuestiones incómodas sobre la situación por la que atraviesa su romance con la intérprete de Blanco y negro, manteniendo así en un auténtico misterio si realmente existe o no una separación entre ambos: «Por favor, entiendo que tienes que hace tu trabajo, pero estamos en la calle», decía a la reportera.
A pesar de optar por el silencio, lo cierto es que los rumores de ruptura entre Malú y Rivera son cada vez más fuertes. Llevan juntos desde 2019 y tienen una hija en común, Lucía, pero, desde hace ya varios meses, las informaciones que señalan que la pareja no está atravesando por un buen momento son cada vez más claras. Tanto la artista como el expolítico siempre han mantenido su vida personal con hermetismo, pero, hace tan solo unos días, coincidiendo con el 41 cumpleaños de Malú, las redes volvían a incendiarse tras salir a la luz que la sobrina de Paco de Lucía habría dejado de seguir al padre de su hija en las redes sociales.
Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y MalúGTRES

No obstante, dicho unfollow no parece ser tal, ya que existen varias fuentes que apuntan que Malú nunca habría seguido al padre de su hija en las redes sociales, por lo que esta «nueva información» realmente no habría aportado ningún tipo de novedad a la situación de su historia de amor. Cabe destacar que, a pesar de que se supone que Malú nunca ha llegado a seguir a Albert Rivera en su cuenta oficial de Instagram, el expresidente de Ciudadanos sí que aparece entre los 1,2 millones de seguidores de la conocida compositora.
Aunque los rumores de dicha separación no cesan, lo cierto es que según fuente cercana a la familia, por el momento a su círculo más allegado «no le consta» que exista ningún tipo de distanciamiento. Aunque su relación siempre ha estado marcada por escasas apariciones públicas ante los medios de comunicación, ellos hacen sus planes conjuntos como cualquier otra pareja. Recientemente, se les vio entrando en una tienda de cigarrillos electrónicos.
Comentarios
tracking