Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Rupert Murdoch, propietario de la cadena de televisión Fox News

Rupert Murdoch, propietario de la cadena de televisión Fox NewsBestimage / GTRES

Gente

Rupert Murdoch anuncia su quinta boda a los 92 años y nueve meses después de su último divorcio

El magnate de la prensa estuvo casado anteriormente con Jerry Hall, exmujer a su vez de Mick Jagger

Cuatro bodas y los consiguientes divorcios le han parecido pocos a Rupert Murdoch. Con 92 años, parece dispuesto a pasar de nuevo por el altar. Esta vez con Ann Lesley Smith, 25 años más joven y con quien mantiene una relación desde el pasado mes de septiembre. Ha sido él mismo quien ha desvelado la feliz noticia al New York Post, que es de su propiedad.
El magnate de la prensa le entregó a su futura mujer un anillo solitario de diamantes de talla Ascher que él «seleccionó personalmente». «Ambos estamos ansiosos por pasar la segunda mitad de nuestras vidas juntos», declaraba a la publicación, al mismo tiempo que admitía sentirse nervioso por plantear la pregunta una vez más. «Temía enamorarme, pero sabía que esta será la última. Estoy feliz».
La pareja se conoció, según revela el propio Murdoch, en septiembre de 2022 en el viñedo Moraga, en Bel Air (California), y que también es de su propiedad. Smith, que también poseía un viñedo por la zona, acudió a un evento con más de 200 invitados organizado por el empresario y dos semanas después este se atrevió a llamarla por teléfono para conocerse mejor.
Rupert Murdoch, left, and model Jerry Hall arrive at the Vanity Fair Oscar Party on Sunday, Feb. 24, 2019, in Beverly Hills, Calif.

Rupert Murdoch y su exmujer, Jerry HallGTRES

Sus primeras fotos salieron a la luz poco después disfrutando de unas vacaciones en las playas de Barbados, según publicó de forma exclusiva el diario británico The Daily Mail. Ella, viuda del cantante de country Chester Smith, ha declarado en más de una ocasión que su relación ha sido «un regalo de Dios». «Soy viuda desde hace 14 años. Al igual que Rupert, mi esposo era un hombre de negocios. Trabajó para periódicos locales, desarrolló estaciones de radio y televisión y ayudó a promover Univision. Hablo el idioma de Rupert y compartimos las mismas creencias», reconoce ante la prensa.
Smith será la tercera vez que pase por el altar, ya que antes de estar casada con el artista, que falleció de un infarto, contrajo matrimonio con el abogado John B. Hungtingon, descendiente de los primeros constructores de ferrocarril en Estados Unidos.
Para el magnate, en cambio, será su quinta boda, después de su divorcio con la modelo británica Jerry Hall, exmujer a su vez de Mick Jagger con la que estuvo casado seis años y con la que firmó los papeles de su separación el pasado junio. Con una fortuna estimada de 17.000 millones de dólares, reconoce que su unión a Smith será el último. Recalcó que está contento con su decisión y espera pasar el resto de su vida con Smith. La pareja planea casarse a finales de verano y dividir su tiempo entre California, el Reino Unido, Montana y Nueva York.
Comentarios
tracking