Fundado en 1910
Iñaki Urdangarin ha pasado un fin de semana largo muy cerca de Marivent

Iñaki Urdangarin ha pasado un fin de semana largo muy cerca de MariventPaula Andrade

Gente

Solo adultos, playa privada y a 800 € la noche: el lujoso hotel de Urdangarin y Ainhoa Armentia en Mallorca

La pareja ha disfrutado de una escapada en este enclave idílico del mediterráneo tan conectado con la Familia Real

Tras unos días de descanso en la casa cedida a la Casa Real en Baqueira, Iñaki Urdangarin ha vuelto a hacerlo y ha invadido otro de los lugares de vacaciones de su antigua familia. Lo ha hecho, nuevamente, acompañado de Ainhoa Armentia y el destino no ha sido otro que Mallorca.

El exjugador de balonmano, inmerso en su proceso de divorcio, ha pasado unos días (de jueves a domingo) en Palma de Mallorca a tan solo tres kilómetros del Palacio de Marivent, sede vacacional por excelencia de los monarcas españoles y donde casualmente se encontraba en esos momentos la Reina Sofía con su hermana Irene pasando la Semana Santa.

El destino quiso que el Rey Felipe VI coincidiera también con su cuñado en la isla, aunque, evidentemente no se encontraron en ningún momento. El monarca disfrutó de una jornada de descanso con sus amigos que terminó con la visita al restaurante italiano Sandro, mientras el exduque de Palma disfrutaba de unos de los alojamientos más lujosos de la isla: el hotel de Mar Gran Meliá. El establecimiento de cinco estrellas está situado frente al mar en Ses Illetes y sus habitaciones rondan los 800 € la noche.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CqpNxEhIjWZ/?hl=es"}

En su página web se define como una joya arquitectónica de José Antonio Coderch con vistas al mar, un jardín de pinos, una cala exclusiva y el compromiso de un servicio exquisito. «Este hotel en Mallorca es un oasis de descanso, delicadeza y hedonismo». Y no es para menos puesto que es solo para adultos, tiene playa privada, dos piscinas, cuatro restaurantes y un spa de lujo.

Unos servicios de los que la pareja han disfrutado durante cuatro largas jornadas. En todo momento se les veía riéndose, se hacían bromas y se daban besos, demostrando la buena sintonía que les acompaña desde que apostaron por su relación. Además, se les vio cenar en restaurantes del Club Náutico y navegar por la costa mallorquina en compañía de unos amigos, con los que llegaron por mar a la localidad de Andratx.

Con este movimiento vuelve a dejar claro que su pasado vinculado a la monarquía está completamente enterrado. La escapada romántica ha sido vista como una provocación, al igual que la realizada el pasado mes de febrero cuando visitaron Baqueira. La pareja disfrutó de unos días de nieve en un sitio clave para la Familia Real y donde tantas veces había ido Urdangarin con la Infanta Cristina y sus hijos.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas