Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Tami

Tamara Falcó

El motivo por el que se ha especulado con la asistencia de Ayuso y Almeida a la boda de Tamara

El palacio El Rincón recibirá a unos 400 invitados, entre los que figuran presentadores y aristócratas, pero no políticos de primera línea

Todas las miradas están puestas ya en la boda del año. El próximo 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva dejarán un pasado tormentoso de lado para dar la bienvenida a su nueva etapa como marido y mujer. El enlace, que se celebrará en el palacio El Rincón (Aldea del Fresno) contará con un total de 400 invitados y, aunque Isabel Preysler no será finalmente una de las protagonistas, acaparará (casi) toda la atención.
Después de salir a la luz la invitación clásica y minimalista de boda, la revista Semana desvelaba quiénes serían algunos de los rostros conocidos que acudirán a este gran evento, citando a políticos del Partido Popular y varios deportistas de élite.
Isabel Diaz Ayuso y Jose Luis Martinez Almeida del Partido Popular (PP) durante las elecciones autonomicas y municipales 2023 en Madrid

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida del Partido PopularGTRES

La revista daba por hecho la invitación al tenista Rafa Nadal, que acaba de anunciar su retirada temporal de la pista; a José Luis Martínez-Almeida, quien acaba de estrenar noviazgo con Teresa Urquijo; o Isabel Díaz Ayuso, que está atravesando un muy buen momento profesional, aunque sentimental también, pues mucho ha sonado estos últimos días su romance con Alberto González, con quien comparte vida desde 2021. Una información que posteriormente ha sido desmentida. No obstante, sí existe una buena relación entre el alcalde y la familia Preysler. Unos meses después de que Almeida ganara las elecciones, en 2019, fue invitado por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a una cena en Puerta de Hierro.
No habrá miembro del PP, ni tampoco de Vox. El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, se casa ese mismo día 8 de julio con su novia Teresa, con la que sale desde hace años, según ha adelantado Vanitatis. La boda se celebrará en Mallorca y reunirá a la cúpula del partido.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/B1lxTTjCqZG/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b78ced44-fe58-4c30-949d-8d66df6f8ff1"}
La invitación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva también ha llegado hasta casa de Juan Avellaneda -gran amigo de la marquesa de Griñón-, Eugenia Martínez de Irujo, Jon Kortajarena, Alfonso de Borbón, Eugenia Silva, Cari Lapique o Carmen Martínez-Bordiú, quien comparte una relación de amistad desde hace años con Isabel Preysler. Asimismo, a este enlace tampoco faltará Carolina Herrera, cuyo nombre se verá reflejado en el vestido nupcial de la socialite que tantos quebraderos de cabeza le ha dado.

Compañeros de televisión

Más allá del mundo de la política y del deporte, también estará presente la televisión. Tamara Falcó ha querido contar en uno de los días más importantes de su vida con los jueces de MasterChef (Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera) y, como era de esperar, con sus compañeros de El Hormiguero, desde el presentador Pablo Motos y su mujer, hasta los colaboradores Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Laura Llopis. Eso sí, Trancas y Barrancas (Juan Ibáñez y Damián Molla) tampoco se perderán el enlace.
Samantha Vallejo Nagera, Pepe Rodriguez and Jordi Cruz at photocall for tv show Masterchef season 11 in Madrid on Tuesday, 21 March 2023.

Samantha Vallejo Najera, Pepe Rodríguez and Jordi CruzGTRES

Esta boda, además, reunirá a una de las sagas más importantes del papel couché. Pero, la ausencia más sonada será la del clan Boyer, ya que ninguno ha sido invitado, excepto Ana. Tantos los padres y hermanos de Íñigo Onieva como los de Tamara Falcó serán testigos del enlace que más piedras en el camino se ha encontrado en los últimos tiempos.

Sus exnovios

Lo que nadie se imaginaba es que las antiguas parejas de lo novios también fueran testigos de su amor. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han tomado la decisión de invitar a su enlace a Lucía Guerrero, la única novia formal que se conoce del empresario, y a Bartolomé Fierro March, que fue relacionado con la marquesa de Griñón en 2006 aunque su historia de amor nunca se llegó a confirmar. Eso sí, los periodistas son los únicos que no serán bienvenidos en la boda del año, tal y como ha desvelado Semana que, además, ha confirmado que la pareja requisará los móviles, probablemente en un intento de que no se filtren detalles que ya estarían pactados como exclusiva con la revista de cabecera de la saga familiar.
Comentarios
tracking