
La pareja se casó el pasado mes de abril en Plasencia
Gente
Isabelle Junot y Álvaro Falcó se convierten en padres de Philippa
La marquesa de Cubas dio a luz el pasado domingo en la clínica Ruber de Madrid
Marta Chávarri y Philippe Junot comparten ahora algo más que el idilio que los unió hace décadas: el título de abuelos. La hija del conocido play boy francés se ha convertido en madre por primera vez el domingo 11 de junio en la clínica Ruber de Madrid. Ni Isabelle Junot ni Álvaro Falcó se han pronunciado todavía sobre el nacimiento de la pequeña, pero ha trascendido que el parto se produjo de manera natural y que el bebé ha pesado 3 kilos y 600 gramos.
El nombre elegido es Philippa, un guiño directo al padre de ella, con quien mantiene una excelente relación. La llegada del bebé supone el broche definitivo al amor entre el sobrino de Isabel Preysler y la coach franco-danesa. Con un vestido estampado, Isabelle Junot posó con un regalo entre sus manos en el que podía leerse una leyenda que desveló el secreto mejor guardado hasta el momento de la aristócrata: «Entrega especial para Philippa. ¡Para mi sobrina Philippa! Con mucho amor, su tía Belén».
Hasta ese entonces, cabe destacar que los futuros padres y sus respectivas familias habían guardado en su más secreta intimidad, el nombre de la pequeña: «Tenemos un par de nombres, pero todavía no nos hemos decidido. Puede que tenga algún significado familiar, o no, ya lo veréis», expresó.
Fue el pasado 1 de de enero cuando Isabelle Junot anunció públicamente que estaba embarazada. «Y pensaba que este año no podía ser más mágico. Feliz año nuevo de mi parte y de mi micro vientre». El nacimiento de este bebé pondrá el broche de oro a su historia de amor con Álvaro Falcó tras más de cinco años de relación y un año de matrimonio. La pareja de casó el 2 de abril de 2022 en el palacio Marqués de Mirabel de Plasencia.