
Jessica Springsteen, hija del cantante, participó en el concurso de Casas Novas en 2019
El menú VIP para los asistentes al concurso hípico que organiza la familia Ortega
Casas Novas reúne en Arteixo a los mejores jinetes y también ofrece una oferta gastronómica del más alto nivel
Un año más, el Centro Hípico de Casas Novas, en Arteixo, acogerá uno de los concursos más destacados del calendario. Organizado por la familia Ortega, los detalles están cuidados al milímetro e incluye una oferta de ocio y gastronómica del más alto nivel para todos los asistentes.
Según cuenta La Voz de Galicia, el grupo Peculiar volverá a hacerse cargo del catering en la zona VIP y ha preparado un menú a la altura de la ocasión. Así, Amancio y Marta Ortega siguen apostando por uno de los restaurantes más conocidos de La Coruña para la cita en Casas Novas.

Amancio Ortega y su hija Marta, en el concurso hípico de Casas Novas
Los VIP que han acudido al Centro Hípico gallego han podido elegir entre tres entrantes, dos platos principales y cinco postres. Ensaladas, tartar de salchichón de bellota o gazpacho de fresa con queso galmesano han sido algunos de los platos más destacados. También la merluza del pincho al vapor con gazpacho de aguacate o los canelones de pato confitado y mousse de foie.
Además de todo esto, y dado el tipo de evento que se trata, los chef han optado por algunas propuestas pensadas para comer con las manos. El bocadillo de jamón, los wrap de pollo o los nachos de queso también se hacen un hueco en la carta de Casas Novas.