Fundado en 1910

24 de febrero de 2024

Infanta Cristina during the wedding of Javier Prado and Catalina Vereterra Gastearen in Medina Sidonia (Cadiz) on Saturday, 30 September 2023.

La Infanta Cristina, llegando a la iglesiaGTRES

Gente

La Infanta Cristina, Sarkozy, Aznar... y todo el cónclave VIP en la boda del hijo de Borja Prado

Javier Prado se ha casado en Cádiz y ha invitado a una infinidad de rostros conocidos

Javier Prado Benítez, hijo de Borja Prado, actual presidente de Mediaset, ha celebrado su boda con Catalina Vereterra Gastearen. El pasado sábado 30 de septiembre la alta sociedad se reunió en Cádiz para acompañar a los novios en este día tan especial. Miembros de la política, de la realeza y del mundo empresarial asistieron al evento y posaron para la prensa con una gran sonrisa. El banquete ha tenido lugar en la finca que la familia Prado tiene en Medina Sidonia, llamada El Toñanejo.
Nicolas Sarkozy and Carla Bruni during the wedding of Javier Prado and Catalina Vereterra Gastearen in Medina Sidonia (Cadiz) on Saturday, 30 September 2023.

Nicolas Sarkozy llegó acompañado de su mujer Carla BruniGTRES

Al enlace han asistido alrededor de 800 invitados, entre ellos: Carlos Sainz, la Infanta Cristina, Miriam Ungría y José María Aznar. También se han dejado ver otros rostros tan emblemáticos como Carla Bruni, Alberto Cortina o Elena Cué. El evento ha estado plagado de estilo, lujo y exclusividad. Borja Prado, el anfitrión, ha mostrado su cara más amable y ha estado pendiente de todos los detalles. Sin embargo, su mujer, la discreta Pilar Benítez, también ha jugado un papel importante.
Pilar ha sido la madrina del novio. Javier Prado y su madre llegaron del brazo y todos los asistentes repararon en el buen gusto de Benítez. Eligió para la ocasión un espectacular vestido color maquillaje que combinó con una mantilla muy discreta y elegante.
José María Aznar and Ana Botella during the wedding of Javier Prado and Catalina Vereterra Gastearen in Medina Sidonia (Cadiz) on Saturday, 30 September 2023.

José María Aznar y Ana Botella tampoco quisieron perderse el enlaceGTRES

¿Por qué fue la Infanta Cristina?

La presencia de Cristina de Borbón ha llamado la atención muchos, pero lo cierto es que está más que justificada. Es una de las grandes amigas de Borja Prado, se conocen desde hace años y por eso no ha dudado en acompañarle durante la boda de su hijo. La Infanta se ha decantado por un vestido estampado en tonos morados y azules.
Miriam de Ungría acudió sin su marido

Miriam de Ungría acudió sin su marido

José María Aznar y Ana Botella también se han dejado ver en la boda de Javier Prado y Catalina Vereterra. Llegaron con antelación, así que tuvieron tiempo de saludar a los medios que estaban cubriendo en evento y a los curiosos que no querían perderse nada. Lo cierto es que ha sido un desfile de personalidades conocidas. Hacía mucho tiempo que no se veía nada parecido, por eso la noticia está generando tanta repercusión. Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias y Ana Gamazo, esposa de Juan Abelló, tampoco han querido perderse la celebración.
Infanta Cristina during the wedding of Javier Prado and Catalina Vereterra Gastearen in Medina Sidonia (Cadiz) on Saturday, 30 September 2023.

La Infanta Cristina se mostró en todo momento muy sonrienteGTRES

Javier Prado disfruta de una buena posición

El vínculo de Javier Prado y Catalina Vereterra con la familia Borbón es evidente. Él es nieto de la marquesa de Zuya y del diplomático Manuel Prado y Colón de Carvajal, quien fue administrador de la fortuna del Rey Juan Carlos durante más de dos décadas. Por eso la Infanta Cristina tiene tanta amistad con Borja Prado.
Javier Prado and Catalina Vereterra Gastearen on their wedding in Medina Sidonia (Cadiz) on Saturday, 30 September 2023.

Javier Prado y Catalina Vereterra Gastearen, recién casadosGTRES

Como no podía ser de otra forma, la novia escogió un romántico vestido blanco. Llego a la boda del brazo de su padre, quien llevaba puesto el uniforme del Real Cuerpo de la Nobleza de Granada.
Carlos Sainz con su mujer, Reyes Vázquez de Castro

Carlos Sainz con su mujer, Reyes Vázquez de CastroGTRES

El lugar elegido para celebrar esta espectacular boda está cargado de simbolismo. Borja Prado se casó en el mismo sitio con su mujer, Pilar Benítez. Este evento tuvo lugar en 1990 y asistieron rostros tan mediáticos como Ana Obregón o Mario Conde.
Comentarios
tracking