El actor Imanol Arias
Así es el nuevo amor de Imanol Arias
El actor ha sido fotografiado de la mano con su profesora de yoga
El nombre de Imanol Arias vuelve a estar de máxima actualidad, aunque esta vez no es ni por su litigio con Hacienda ni por el final de Cuéntame cómo pasó, cuya última temporada ya se encuentra en plena emisión. De nuevo, la vida sentimental del actor ha pasado a primera plana tras protagonizar unas románticas imágenes con una mujer. Imanol regresó a las tablas del Infanta Isabel de Madrid el pasado 20 de septiembre con la obra Muerte de un viajante, estrenada dos años antes y con la que el actor ha recorrido más de 130 ciudades repartidas por toda la geografía española en 200 funciones. Precisamente, ha sido en las cercanías de este teatro donde ha sido fotografiado de la mano de una fémina morena de pelo rizado. Se trata de Nuria Gutiérrez de Cos, instructora de yoga y empresaria, según avanza ¡Hola!
Todo apunta a que la instructora da clases al intérprete y también le estaría ayudando con algunas molestias de espalda. De esa relación habría surgido algo más que una amistad, aunque Imanol Arias está centrado en su familia y en su trabajo y ha evitado pronunciarse al respecto. De Nuria se ha podido saber que es empresaria afincada en Valladolid, ciudad en la que hace aproximadamente una década fundó su propio centro de terapias holísticas. En Respira Profundo, que es como se llama su negocio, la amiga especial de Arias imparte cursos y talleres, además de organizar otro tipo de actividades variadas como retiros grupales.
Esta información acerca de la esfera privada de Imanol Arias ha trascendido a los medios casi dos años después de anunciar su separación con Irene Meritxell, la que fuera su pareja durante once años, tres y medio de matrimonio. A lo largo de su noviazgo, ambos tuvieron que enfrentarse a varias crisis. La primera de ellas llegó en 2016, después de seis años juntos. Fue entonces cuando el propio Imanol Arias reconoció en una entrevista que cada uno hacía «su vida». Tras una breve reconciliación, en el 2017 volvieron a romper, y entonces Irene Meritxell se marchó de España y se instaló en Miami, para desarrollar su faceta como fotógrafa. En noviembre de ese mismo año se anunció la reconciliación al mismo tiempo que la boda y el 14 de noviembre se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia civil íntima celebrada en una notaría de Madrid a la que solo acudieron ellos dos.
Antes de iniciar una relación con Meritxell, con quien se lleva 20 años de diferencia, el actor estuvo casado con Pastora Vega durante 25 años. Fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos, Jon y Daniel y en 2009 pusieron fin a su historia de amor, aunque, primeramente, el intérprete de Riaño había estado casado con la actriz Socorro Anadón.