Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Almeida con su novia

Almeida con su novia, Teresa Urquijo

Almeida desvela sus planes para la primera Navidad junto a su novia Teresa Urquijo

El alcalde de Madrid está muy ilusionado con su pareja y ya se ha hablado de boda para el año que viene

José Luis-Martínez Almeida se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tras las elecciones del 28M, donde se hizo de nuevo con el bastón de mando de la capital, el político decidía hacer pública su relación con Teresa Urquijo en el mes de junio. La joven, 22 años menor que él, está emparentada con la familia Borbón y ha supuesto un gran motivo de ilusión para el alcalde. De hecho, entre ellos ya han sonado campanas de boda para 2024.
Por ello, estas Navidades sin duda serán unas de las más especiales para la pareja. Tanto por el proyecto de vida que tienen en común como por ser las primeras que pasan juntos. A pesar de que Almeida, de 48 años, siempre se ha mostrado muy discreto en lo que a su vida privada se refiere, esta misma semana no dudaba en confesar cómo iba a celebrar unas fechas tan señaladas. «Las Navidades las pasaré en familia, tratando de desconectar y de no coger demasiados kilos», destacó con una sonrisa.
Lo hacía en la presentación del libro Cerezo. 75 miradas y más para 75 años, una obra homenaje que repasa la vida del presidente del Atlético de Madrid y empresario español Enrique Cerezo donde el alcalde de la capital ha escrito varios pasajes. «Lo que cuento en el libro es que la relación entre Enrique y yo es anterior, porque tuvo negocios con mi abuelo, que también era productor de cine, productor de ‘Marcelino pan y vino’, y por tanto había ahí una ligazón, que luego Enrique y yo hemos ido incrementando», aclaró.
Seguidor declarado del equipo rojiblanco, calificó a Cerezo como una persona extraordinaria, con un gran sentido del humor y todo un ejemplo en su sector. No obstante, cuando la prensa le preguntó sobre sus planes de boda con Teresa Urquijo, el alcalde de Madrid se dio la vuelta con un gesto cómplice y dejó la cuestión en el aire. Lo que no puede negar es que ambos se han convertido en una de las parejas del momento.
El pasado 12 de octubre, con motivo del Día de la Hispanidad, la joven, de 27 años, acompañaba a José Luis Martínez-Almeida por primera vez a un acto oficial. Se trataba de la recepción que ofrecieron los Reyes Felipe VI y Letizia junto a la Princesa Leonor tras el desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid. La presencia de Teresa Urquijo en el besamanos celebrado en el Salón del Trono del Palacio Real constató que su relación está de lo más consolidada.

Así mismo, hace solo unos días, el político del Partido Popular daba un paso más y, por primera vez, publicaba una imagen de su novia en sus redes sociales. Lo hacía en el marco de un viaje que ambos habían realizado con varios amigos al Parque Nacional de Ordesa, en Huesca. «Cargando pilas con amigos y en los Pirineos. Combinación imbatible», escribía Almeida junto a la instantánea. Poco antes, el alcalde se había reunido con su suegro, Lucas Urquijo Fernández de Araoz, en los premios de la Fundación Fondena, de la que el padre de Teresa es vicepresidente.
Muy integrado en la vida familiar de su novia, que actualmente trabaja como analista de inversión en la compañía inmobiliaria Merlin Properties, todo indica que durante el mes de diciembre la pareja celebrará su primera Navidad con mucha ilusión y, como siempre, con planes de lo más discretos para preservar su vida privada lejos de la esfera pública y del interés mediático que despierta su relación.
Comentarios
tracking