
Malú, en 'Viajando con Chester'
Malú confiesa por qué no funcionó su relación con Albert Rivera
La cantante se sincera por primera vez en un programa de televisión sobre su historia de amor con el exlíder de Ciudadanos
Malú siempre ha intentado proteger su vida personal por todos los medios. Su ruptura con Albert Rivera, padre de su hija Lucía, se hacía pública el pasado mes de junio después de varios meses en los que se estuvo especulando sobre una crisis entre la pareja. Finalmente fue Luis Rollán, amigo íntimo de la cantante, quien se encargó de comunicar que la historia de amor entre ambos había terminado a causa de un desgaste. Aunque ninguno de los dos protagonistas quiso darle importancia al tema de manera pública, ahora es la artista quien ha dado un paso adelante para desvelar el motivo que la llevó a separarse del político.
La entrevista completa donde Malú habla sobre el final de una relación que duró cuatro años se emitirá este miércoles en Viajando con Chester, el programa conducido por Risto Mejide. Como avance, Cuatro ya ha compartido un vídeo en el que el presentador le pregunta a la intérprete si la llegada de un hijo multiplica lo que hay en una pareja, a lo que ella contesta de manera muy sincera. «Yo creo que sí, planteado como lo bueno y lo malo. También creo que separa mucho si las dos personas no están en el mismo sitio. Crea un mundo», explica confirmando que fue esta fue la razón principal que les llevó a separarse.

Albert Rivera y Malú
Esta no es la primera vez que Malú habla sobre la ruptura con Albert Rivera. En el mes de agosto ya lo hizo en la revista Elle, aunque sus declaraciones para la revista fueron mucho más comedidas. En ese momento, destacó que no sería ella ni la primera ni la última persona que se separaba. Además, hizo hincapié en que, a veces, puedes creer en algo y luchar por ello con todas tus fuerzas pero, por los motivos que sean, «no se da». Y no es culpa de nadie, señalaba. «Ni malo ni bueno. Sucede sin más», añadía, asegurando que había que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible.
Así mismo, revelaba que en sus pensamientos estaba hacer las cosas bien, aunque fuera mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Por eso, decía, cuando te vas de un sitio «conviene recordar como entraste». «Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza», aclaraba. De hecho, desde un primer momento se quiso dejar claro que no había terceras personas implicadas en el final de su historia de amor y que, a pesar de que se trataba de una ruptura definitiva, ambos guardaban una buena relación, sobre todo por la hija que tienen en común. Y prueba de ello fue el viaje de Malú a Málaga para acompañar al ex líder de Ciudadanos tras la repentina muerte de su padre.Precisamente en ese mes de agosto, se desvelaba que Albert Rivera había comenzado una relación con Carla Cotterli, con la que recientemente ha sido fotografiado tras un viaje en pareja a Marruecos. Él mismo confesaba el día de su 44 cumpleaños que el último año había sido complejo, con momentos muy duros y tristes. Sin embargo, también hacía referencia a las etapas preciosas «e ilusionantes» que había pasado. Y aunque no lo hacía de manera explícita, estas declaraciones fueron rápidamente relacionadas con la diseñadora e influencer junto a la que actualmente comparte su vida.