Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Nacho Abad explica el caso Petazetaz

Nacho Abad explica el caso PetazetazEl Debate

Nacho Abad explica el caso Petazetaz y su modus operandi previo a las agresiones

Los dos influencers, presuntamente, suministraban estupefacientes a las menores para anular su voluntad y agredirlas sexualmente

Los dos arrestados son José Hernán A. G. e Iván y pertenecen al dúo Petazetaz, muy populares en TikTok donde suman miles de seguidores, más de 30.000, y en Instagram más de 40.000. En este vídeo, Nacho Abad explica cómo se producían esos encuentros que, presuntamente, terminaban en agresión sexual.
Al parecer, los influencers aprovechaban su popularidad para atraer a las menores hasta la vivienda de uno de ellos, situada en el barrio madrileño de Vallecas. A las menores, primero les hacían partícipes de juegos donde tenían que consumir drogas hasta que perdían la consciencia y aprovechaban para agredirlas sexualmente.
Según el relato de las víctimas los detenidos llevaban al menos desde el pasado verano cometiendo las agresiones pero no fue hasta diciembre cuando la Policía tuvo conocimiento de ellas. Fueron personas de su entorno cercano que presenciaron los hechos en repetidas ocasiones las que interpusieron la denuncia que dio inicio a las pesquisas, ha explicado uno de los investigadores a los periodistas. Una vez empezaron a tirar del hilo los agentes encontraron en internet vídeos en los que algunas de las víctimas, a través de una tercera persona, relataban lo sucedido y señalaban a los arrestados.
Comentarios
tracking