Fundado en 1910
Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano y su novio Marcus Brandler, paseando por MadridGtres

Exclusiva

El barrio de Madrid en el que se ha vuelto a instalar Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia

Tras algo más de un año viviendo en un pequeño pueblo de Cartagena junto a su novio Marcus Brandler, ha regresado a su casa de la capital

Paloma Rocasolano ha vuelto a instalarse en Madrid. Tras algo más de un año en Los Belones, un pequeño pueblo de Cartagena, donde vivió con su novio Marcus Brandler, la madre de la Reina Letizia ha regresado a su piso de Moratalaz, según ha podido saber El Debate en exclusiva. En las fotos a las que ha tenido acceso este periódico se puede ver a la pareja paseando por la capital. Las imágenes fueron tomadas el pasado lunes 17 de noviembre.

El empresario británico llegó a Madrid el domingo y al día siguiente tomaron un Cabify rumbo a la estación de Atocha para realizar unas gestiones. Más tarde dieron un paseo hacia el Parque de El Retiro, mostrándose cómplices en todo momento. Paloma Rocasolano incluso sacó el teléfono en varias ocasiones para tomarse selfis. Una vez dentro del parque, se sentaron en una terraza para tomar dos cervezas y un aperitivo bajo un sol.

Paloma Rocasolano ha regresado a la casa en la que se instaló tras su divorcio de Jesús Ortiz y donde también vivió con Doña Letizia. Situado en el sureste de Madrid, Moratalaz nació como un distrito humilde, donde por cierto se crio Alejandro Sanz, pero hoy se clasifica como de clase media y zona residencial. Está dividido en varios barrios administrativos: Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros.

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler

Paloma Rocasolano y Marcus BrandlerGTRES

Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano sacándose un selfiGTRES

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler, paseando por Madrid

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler, paseando por MadridGTRES

La madre de la Reina vestía un chaquetón en gris jaspeado, su habitual boina y una bufanda rosa a juego. Completó el look con unas zapatillas doradas con plataforma de la firma Fluchos y unas gafas Chanel vintage. Marcus llevaba un abrigo largo negro, con una bufanda estampada y su inseparable sombrero fedora negro.

Cuatro años de noviazgo

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler empezaron su relación a mediados de 2021 y él encajó muy bien en la familia. En el verano de 2024, se mudaron temporalmente a Los Belones, en la costa murciana, aunque ella viajaba frecuentemente para reunirse con sus hijas en Madrid y apoyar a sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en actos importantes. También para ver a Amanda y Erin, las hijas de Telma.

Paloma reapareció en los Premios Princesa de Asturias con una alianza de oro amarillo de 18 quilates que lleva grabada la siguiente leyenda: «Amor che tutto move» (El amor todo lo mueve. Un regalo que le hizo Marcus Brandler para expresarle su amor eterno, aunque no hay planes de boda.

Paloma Rocasolano, el británico Marcus Brandler

Paloma Rocasolano y el británico Marcus BrandlerGTRES

El hombre con el que madre de la Reina comparte su vida nació en Nigeria hace 68 años, aunque tiene la nacionalidad británica, y se dedicó al negocio de cafés, tés y especias. Brandler fue el director de Tillbrook Products desde el 2019, puesto que ocupó en sustitución de un familiar. Los socios empezaron a liquidar la empresa en el año 2023 y el pasado marzo se disolvió, según datos públicos del registro británico. Su sede se ubicaba en el condado de Leeds, en Reino Unido, y su valor, en 2022, ascendía a los 2,3 millones de libras. Paloma Rocasolano trabajó como delegada en el Sindicato de Enfermería, SATSE, hasta que se jubiló en abril de 2017.

A nivel personal, Bradler es padre de tres hijos: Maximilian (1991), Joachim (1993) y Benjamin (1996), fruto de la relación con su exmujer, que es catalana.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas