Fundado en 1910

03 de mayo de 2024

Celebrando el Gordo de la Lotería de la Navidad 2022

Celebrando el Gordo de la Lotería de la Navidad 2022EFE

Lotería de Navidad

¿Cómo puedo evitar pagar a Hacienda si gano la Lotería de Navidad?

En el sorteo de la Lotería de Navidad, ganar el Gordo o cualquier otro premio importante es motivo de alegría, pero a menudo se olvida la obligación de cumplir con las responsabilidades tributarias frente a Hacienda.
Cuando el premio supera los 40.000 euros, el fisco impone un 20 % de retención, lo que significa que el ganador del Gordo de la Lotería de Navidad, con un premio de 400.000 euros por décimo, vería una deducción de 72.000 euros. Hacienda retiene esta cantidad automáticamente, dejando al afortunado con 328.000 euros. No obstante, ahora existe una solución innovadora para aquellos que deseen evitar esta retención fiscal.
Existen algunas aplicaciones para participar en loterías y sorteos, que ofrecen la posibilidad de asegurar las ganancias para que los premiados se lleven el 100 % de su premio. Por una tarifa adicional en el momento de la compra en línea, los ganadores del Gordo de la Lotería, y otros premios que superen los 40.000 euros, pueden recibir un reembolso del 20% que normalmente se destina a impuestos.
Las aplicaciones, como por ejemplo Laguinda, permiten asegurar los premios de la Lotería de Navidad, Primitiva, Bonoloto, Gordo de la Primitiva y Euromillones. Asegurar un décimo de la Lotería de Navidad tiene un costo de 3 euros, mientras que para la Primitiva es de 0,25 euros, para la Bonoloto 0,15 euros, para el Gordo de la Primitiva 0,40 euros y para Euromillones 0,50 euros.

Es necesario comprarlo en su web

Laguinda, que no emite décimos ni boletos, actúa como intermediario, permitiendo a usuarios y administraciones de loterías comprar y vender boletos en línea. La empresa exige que los clientes adquieran sus décimos a través de su página web, brindando la posibilidad de hacerlo las 24 horas del día, todos los días de la semana, sin comisiones adicionales.
Una vez registrado y realizada la compra, el cliente puede asegurar su boleto en el momento del pago, garantizando así que, en caso de ganar un premio superior a los 40.000 euros, obtendrá la totalidad del importe. Con Laguinda, la suerte está en tus manos sin sorpresas fiscales.
Comentarios
tracking