Imagen del equipo de Lotería Manises tras cerrar las ventas para la Lotería de Navidad 2025.
El 79.432 del Gordo de la Lotería 2025 evita Valencia pero deja un pellizco 'de rebote' en cuatro centros comerciales
Cinco puntos venden el 79.433 que por aproximación al primer premio tiene asignado 2.000 euros al décimo
El 79.432 del Gordo de la Lotería de Navidad 2025 ha evitado la Comunidad Valenciana, pero su suerte sí ha llegado territorio valenciano aunque sea de rebote, o por aproximación. Loterías y Apuestas del Estado establece que para el número anterior y posterior al Gordo existe una consignación de 2.000 euros al décimos. En cinco administraciones de Valencia y Alicante se ha vendido el posterior, el 79.433.
Habrá gente en Valencia y Alicante que pueden decir que el Gordo de la Lotería de Navidad 2025 no les ha tocado por un número, aunque la diosa de la fortuna haya señalado a otro territorio a varios cientos de kilómetros de distancia.
No será el Gordo, pero una alegría sí. 2.000 euros al décimo por tener un número más que el décimo que tiene consignados 400.000 euros. La parte más curiosa es que cuatro de estos lugares son centros comerciales y el quinto elemento es una administración que no para de dar premios cada año.
La aproximación al Gordo 2025 con el número 79.433 estaba consignado en el centro comercial Bonaire de Aldaia, en el Carrefour de Alzira y en el Centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva, así como en el Carrefour de Torrevieja.
Más noticias de Lotería de Navidad
- ¿Tienen terminación premiada el segundo y tercer premio de la Lotería de Navidad?
- Listado completo de todos los premios de la Lotería de Navidad 2025: consulta tu décimo
- ¿Dónde ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad 2025?
- Así se ha devaluado el Gordo de la Lotería de Navidad: ya no tienes ni para un piso
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta si tu décimo ha sido premiado
La administración Lotería Manises también tenía asignado el 79.433, un número que no es vender un gran premio pero que sí que es dejar cierta alegría, aunque con un sabor amargo: no tener 400.000 euros por un número. La suerte es muy caprichosa.