Tesla Model 3

Tesla Model 3

Tecnología

Roba un Tesla sin querer para recoger a sus hijos del cole

Un señor de Vancouver abrió un Model 3 con la app y condujo varios kilómetros sin darse cuenta de que no era el suyo

La tecnología provoca situaciones que en otros tiempos serían impensables. Hubo un tiempo en el que no había tantos coches, pero había muchos iguales. Eso confundía a los dueños que, sin querer, metían la llave en la cerradura equivocada.
La seguridad de aquellos años no sería tan avanzada como la de ahora, pero impedía abrir un coche y llevárselo por error.

Tesla Model 3

Eso es lo que le pasó a un padre de familia de Vancouver que, con las prisas por llegar a tiempo a recoger a sus hijos de colegio, se subió al primer Tesla Model 3 que encontró en la calle.
Rajesh Randev vivió esta extraña situación el pasado 7 de marzo cuando se subió a la carrera a su Model 3 blanco y llamó a su mujer por una grieta en el cristal que no había visto antes. Al rato, empezaron a llegar mensajes donde le recordaban que «creo que estás conduciendo equivocado».
Randev paró el coche, se bajó y comprobó que las ruedas no eran las de su Model 3, en ese momento comprendió la situación: se había subido y arrancado un Tesla que no era el suyo, pero sin ninguna intención de robarlo.
Los dueños de ambos coches quedaron en hacer el intercambio después de que Randev recogiera a sus hijos del colegio. Fue una situación graciosa que se solventó de manera amistosa, según cuenta Global News.
Aunque la aplicación de Tesla permite abrir y arrancar el coche, esto siempre se hace con vehículo el que tiene el dueño emparejado a su dispositivo. Hay voces que apuntan a que el dueño del otro coche se lo había dejado encendido, pero las ruedas deberían estar bloqueadas al alejarse.
Randev intentó ponerse en contacto con Tesla, pero los mails rebotaron y no llegaron a su destino.
Comentarios
tracking