Cartas al director
Israel no puede ser infantil
Israel es el «malo» que los perroflautas necesitan, porque como carecen de valor, tienen que encontrar un «malo» de juguete, al que puedan provocar tantas veces como quieran sin esperar consecuencias.
Meterse con Israel a la progresía occidental le sale gratis total, al igual que meterse con la Iglesia. A que a ninguno de estos «progres de salón» se les ocurre ir al Yemen a quemar el Corán.
Si fuese Hamás quien controlase las aguas territoriales de Gaza no iría ni uno solo. Son muy conscientes de que si les interceptan las tropas israelís no los van a matar, ni los van a secuestrar, ni a las mujeres las van a violar, simplemente los deportaran metiéndolos en un avión. Con enemigos así cualquiera se hace el héroe.
Aunque parte de Occidente sea enemiga de Israel, Israel nunca será enemiga de Occidente, bastante tiene con un solo frente.
Los judíos a diferencia de los progres mimados de Occidente saben muy bien quién es su enemigo de verdad y quien es su enemigo de juguete, les va su supervivencia en saberlo.
Europa por falta de uso tiene su instinto de supervivencia atrofiado, pero Israel que por extrema necesidad hace uso de él continuamente lo tiene muy desarrollado.
Nada te abre mejor los ojos que el instinto de supervivencia, nada te hace más lúcido, nada te hace más maduro.
Israel no se puede permitir el lujo de ser infantil, si quiere sobrevivir no le queda más remedio que ser adulto.