Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (13/08/2022)

Nadia Calviño

Nadia Calviño caras

Nadia Calviño caras

España tiene la tasa de inflación más elevada de toda la zona euro y eso es atribuible, en primer lugar, a nuestra titular de Economía por su optimismo de hace unos meses, cuando se mostraba convencida de que la inflación sería temporal. Hay países de nuestro entorno que mejoran su IPC y su tasa de paro mientras aquí ocurre lo contrario.

Enrique Ossorio

Enrique Ossorio, caras de la noticia

La Comunidad de Madrid lleva tiempo convertida, casi por necesidad, en la orilla donde naufragan las ideas de izquierda. Su vicepresidente responde hoy a este periódico sobre el decreto de ahorro energético tras una semana en la que le ha tocado combatir las contradicciones y lagunas de una norma a la que le queda un largo recorrido judicial.

Jaume Roures

Jaume Roures

Jaume Roures

Allá cada cual con su dinero siempre que sea privado y provenga de actividades honradas, pero pagar 100 millones de euros por el 25 % de Barça Studios parece demasiado. En la economía de mercado las cosas valen lo que cada uno quiera pagar con ellas, pero en este caso resulta evidente que a Roures le han podido los colores.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking