Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (03/02/2023)

Mónica Oltra

Monica Oltra caras de la noticia

La ex vicepresidenta de la Comunidad Valencia ha recibido un nuevo varapalo. Esta vez de la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia que ha rechazado su petición de que no se prolongue la investigación de la causa en la que se encuentra imputada por supuesto encubrimiento de los abusos sexuales por los que fue condenado su marido. Otro golpe para Oltra.

Carlos Franganillo

Carlos Franganillo caras de la noticia

El informativo que presenta Franganillo en Televisión Española se realizó ayer desde el hospital Virgen del Rocío de Sevilla para denunciar el estado de la sanidad pública. La voluntad de tergiversar resultó especialmente evidente. Se escogió un hospital de una comunidad gobernada por el PP, pero se invitó a opinar a un consejero de Sanidad de una comunidad gobernada por el PSOE, en este caso, Castilla-La Mancha. Muy tosco.

Marcelo Rebelo de Sousa

Marcelo Rebelo de Sousa caras de la noticia

La oposición del presidente portugués a la despenalización de la eutanasia está resultando decisiva para los sucesivos aplazamientos de la entrada en vigor de la norma. El presidente Rebelo envió al Tribunal Constitucional la nueva ley y éste considera que algunos puntos de la norma entran en conflicto con la Carta Magna. En España deberíamos mirar más hacia nuestra nación hermana.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking