Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (24/03/2023)

Ana Botín

Ana Botín caras de la noticia

La presidenta de Banco Santander presentó ayer en la capital cántabra la nueva fase de la instalación de la fabulosa colección de pintura de la entidad. Esa colección se ubicará en la que hasta ahora ha sido la sede del banco y que está siendo reacondicionada por el arquitecto David Chipperfield, ganador este año del Premio Pritzker. El edificio recibirá el nombre de Faro Santander y junto a la Fundación Botín y la sede local del Museo Nacional Reina Sofía, que se abre para acoger el Archivo Lafuente, constituirán una poderosa atracción cultural. Los tres proyectos, fruto de la iniciativa privada, estarán ubicados en un radio de apenas 300 metros.

Joan Laporta

Joan Laporta caras de la noticia

Pintan bastos para el presidente del FC Barcelona. Tras la Fiscalía española es ahora la UEFA la que abre una investigación a su equipo por el caso Negreira. La investigación se justifica en una «potencial violación de su marco legal» y se ha designado inspectores disciplinarios para conducir la misma.

Miguel Bosé

Miguel Bosé caras de la noticia

Según ha podido saber El Debate, el cantante recibe una remuneración de 40.000 € por cada participación en el programa de TVE Cover Night, una cifra que, si siempre es exorbitante, lo es aún más con los magros datos de audiencia que ha tenido el programa desde su segunda entrega. Datos que siguen siendo malos tras el cambio de día de emisión. Pero hay algunos que parecen tener un escudo protector.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking