Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (29/05/2023)

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo, caras

El presidente del Partido Popular se convirtió ayer en el gran vencedor de las elecciones municipales y autonómicas. Los cambios de mayoría en casi todas las grandes plazas que estaban en disputa en esta cita electoral superaron cualquier expectativa. Ahora corresponde al presiente del Partido Popular entender bien el mensaje que le ha enviado el electorado.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez caras

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE ha recibido en la cita electoral del 28 de mayo la mayor humillación que ha padecido su partido nunca en unas elecciones como éstas. Como es habitual en él, buscará otros responsables. Pero todos en su partido saben que las políticas seguidas desde el Gobierno de la nación han tenido unos costes desastrosos para el PSOE en toda España.

Santiago Abascal

Santiago Abascal, caras

El líder de Vox está legítimamente satisfecho con la espectacular mejora que ha conseguido su partido frente a los resultados de hace cuatro años. Ahora es obligatorio para ambos partidos ganadores ser capaces de conformar una nueva mayoría en la que las dos formaciones sean conscientes de lo que los electores que les han dado esa mayoría han pesado en el resultado electoral.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking