Fundado en 1910

Las caras de la noticia (09/07/2025)

Francina Armengol

Francina Armengol, las caras de la noticia

La presidenta del Congreso, tercera autoridad del Estado, dijo este martes que no mintió cuando negó conocer a Víctor de Aldama a pesar de haberse reunido con él. «Nadie tiene tanta memoria», asegura. Sin embargo, los que sí la tenemos recordamos que se saltó el confinamiento para irse de copas, cosa por la que en otros países dimiten. Ella se limitó a pedir disculpas para luego ser ascendida por Sánchez.

Isabel Pardo de Vera

Isabel Pardo de Vera

La que fuera presidenta de Adif ha añadido nuevos tipos penales por los que puede ser encausada. La UCO se personó el pasado 26 de junio en su casa y encontró un documento sobre el suministro de 5 millones de mascarillas. El juez que investiga el caso Koldo en la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, ha apuntado a posibles delitos de malversación y tráfico de influencias, pero sumando también los de organización criminal, prevaricación y cohecho.

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz

El tenista murciano sigue imponiendo su ley sobre la hierba con la misma autoridad que Nadal la impuso en tierra. Alcaraz se impuso ayer con facilidad a Norrie por (6-2, 6-3, 6-3) y alcanza las semifinales por tercer año seguido en Wimbledon. Las dos veces anteriores ganó el torneo, así que restan dos partidos para salir de dudas.
comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking

Compartir

Herramientas