Fundado en 1910

20 de abril de 2024

David Broncano, presentador de La Resistencia

David Broncano, presentador de La ResistenciaGTRES

Televisión

David Broncano protagoniza su primera ausencia en 'La Resistencia'

Su positivo en covid le impidió presentar el programa de este lunes, lo que hizo que su puesto fuese ocupado por el afamado Grison

Acontecimiento histórico en La Resistencia, un programa presentado por David Broncano, que este lunes notificó por primera vez uno de los cambios más inesperados del formato. Y es que, para sorpresa de todos y por primera vez en la historia, el habitual conductor del programa revelación de los últimos años no pudo recibir a su invitado. La razón no es otra que su positivo en covid, lo que le impidió presentar el programa del lunes y los sucesivos hasta que logre expulsar el temido virus de su cuerpo y dar negativo.
No obstante, el formato siguió su curso con otro maestro de ceremonias. En esta ocasión fue el músico y especialista en beat box Marcos Martínez, usualmente conocido como Grison, quien recibió a la cantante Merche. Nada más comenzar el programa, Ricardo Castella y Jorge Ponce presentaban al conductor de la emisión tratando de animarle y brindarle la mejor de las bienvenidas. «Vaya bajón, me lo teníais que haber dicho antes». Con estas palabras Grison arrancó la emisión, a lo que Castella respondió: «¿Se lo dijeron previamente a Nuria Roca?» haciendo alusión a la vez que la escritora tuvo que presentar El Hormiguero por el contagio de Pablo Motos. «Seguramente, por lo menos diez minutos. Estoy temblando», replicó Grison.
Dispuesto a aportar un toque de humor a la situación, Ponce también quiso ser partícipe del insólito momento confesando: «La gente te quiere más a ti que a él. Sé sincero y ábreles tu corazón», un consejo que el presentador recogió e hizo de su debut algo mágico y estelar.

David Broncano, por videollamada

Fue recibido entre vítores y aplausos por el público y, tras presentarse, enseguida dio paso a su mentor. David Broncano quiso formar parte de la emisión del lunes, aunque tuviese que ser por una conexión en directo realizada a través de una videollamada.
«¿Eres Ibai o qué?, le saludó el beatboxer, a lo que el humorista respondió: «Yo podría ser streamer perfectamente. No lo soy porque hay que trabajar mucho… Si se me alarga el virus, me meto en Twitch». Más tarde explicó su situación y, tras proponer a varios de sus compañeros para presentar el late show en los días posteriores, confirmó su perfecto estado de salud.
Una breve intervención que precedió a la entrada de la invitada de la noche. Merche hizo una única petición, que Candela Peña se quedara en plató, y Grison tiró de su sentido del humor refiriéndose a ella al principio de la charla con unas palabras que dejaron a la andaluza un tanto descolocada. «Estamos encantados de que estés aquí con nosotros en este programa de variedades. Sé que eres gaditana y poco más», sentenció el presentador.
Poco a poco la entrevista fue cogiendo color y tanto el conductor como la estrella de la noche fueron tiñendo el late show de risas y absoluta diversión. Este momento llegó cuando la cantante le regaló al presentador un pito de carnaval, que este recogió para hacer una pequeña demostración de beat box, y también cuando Grison suplicó a la artista que le echara un bote de aceite por encima. Sin duda, una gran emisión que, pese a ser un reto, el beatboxer consiguió superar con éxito. ¡Cuidado, Broncano, Grison ha llegado y lo ha hecho pisando fuerte!
Comentarios
tracking