Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Borja Sémper, segundo invitado de 'El Debate conversa', el programa de entrevistas de Enfamilia

Borja Sémper, segundo invitado de 'El Debate conversa', el programa de entrevistas de Enfamilia

Borja Sémper, segundo invitado de 'El Debate conversa', el programa de entrevistas de Enfamilia

El portavoz de campaña del PP, que volvió a primera línea tras una llamada de Feijóo, charla sobre su carrera política, Bildu, el Real Madrid y su familia

Borja Sémper, portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular, es el segundo invitado de El Debate conversa, el nuevo programa de entrevistas en profundidad que produce El Debate y que puede verse en Enfamilia (21.30h), canal que nació en diciembre del pasado año como el único punto de encuentro dentro de la televisión que aspira a reunir frente al televisor a todos los miembros del hogar.
En plena campaña electoral, Borja Sémper charla con David Vicente Casado, periodista de El Debate, sobre su regreso a la política, tras un pasado marcado por el terrorismo de ETA. El político popular relata cómo fue aquella llamada de Alberto Núñez Feijóo para volver a la primera línea de la política nacional, ya desde Madrid, donde Sémper está más cerca del club de sus amores, el Real Madrid, del que también habla en esta entrevista.
Durante la conversación, el portavoz del PP critica con dureza la política de Bildu, recuerda su juventud en el País Vasco y la relación con sus padres, y también reflexiona sobre su familia y su fe.

Rocío Monasterio, primera invitada

En el primer programa, que se estrenó la semana pasada, Rocío Monasterio, líder de Vox en la Comunidad de Madrid, dialogó con el director adjunto de El Debate, Luis Ventoso. La entrevista podrá verse este fin de semana en este periódico.

Cómo ver Enfamilia

El canal de contenidos familiares Enfamilia, promovido por la Fundación San Pablo CEU y AMC Networks International, la mayor productora y distribuidora de canales temáticos del mercado español, se puede ver en Movistar+ (Dial 98), Vodafone TV (Dial 71), Orange TV (Dial 21), Telelecable (Dial 38), Euskaltel (Dial 99), R (Dial 162), Jazztel TV (Dial 21), ClicTV (Dial 105) y Cable Local. Entre sus estrenos exclusivos más destacados se encuentra la versión remasterizada de la serie Doctor en Alaska, la emblemática ficción que sigue a Joel Fleischman (Rob Morrow) en sus andanzas por la gélida y remota localidad de Cicely.
Comentarios
tracking