Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Benzema desmiente los rumores sobre su futuro

Benzema durante una entrega de premiosEuropa Press

La frase de Benzema con la que avanza que se inclina por seguir en el Real Madrid

El capitán del Real Madrid, en pleno culebrón por su futuro, no quiso confirmarlo al 100%, pero sí se plantea por continuar en el equipo blanco

«¿Por qué voy a hablar del futuro si estoy en el Real Madrid? Habla internet y la realidad no es internet». Con esta frase, Karim Benzema desmintió todos los rumores que en las últimas horas le situaban fuera del Real Madrid.
El delantero francés, tras recibir el premio Marca Leyenda, dijo que «por el momento estoy aquí, disfruto cada día, entreno bien y hay un partido este domingo», en referencia al que será el último duelo de la temporada, este domingo ante el Athletic Club de Bilbao.
El capitán del Real Madrid lleva días meditando la astronómica oferta que le han hecho desde Arabia Saudí, que pagaría a Benzema por las próximas dos temporadas unos 200 millones de euros.
Lo que si le pidió el Real Madrid a Benzema es que decida su futuro cuanto antes para saber si deben o no fichar un gran delantero para la próxima temporada. Por tanto, el francés tiene poco tiempo para decidir su futuro, algo que de forma clara no ha dicho, pero sí con sus reflexiones al recibir ese galardón dejó más o menos entrever que se quedaba.
«Estoy orgulloso de mi trabajo y disfruto cada entrenamiento en el Madrid y cada partido. Eso es lo más importante, disfrutar cuando voy a Valdebebas no es un trabajo, el día que lo sea no quiero más. Disfruto el fútbol como los niños y en mi cabeza sigo siendo un niño», añadió Benzema.
Comentarios
tracking